viernes, septiembre 23, 2022

Tour de Francia 2020, Egan Bernal y su emotivo gesto con un seguidor colombiano

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, Egan Bernal y su emotivo gesto con un...

Egan Bernal tuvo un emotivo gesto con un seguidor colombiano tras la etapa 9 del Tour de Francia 2020.

El colombiano logró escalar en la clasificación general, llegando al puesto 2, detrás de Primoz Roglic a 21 segundos de distancia. Aunque que cabe resaltar que el tiempo de ventaja del esloveno sobre el colombiano, ha sido el que ha conseguido tras bonificar durante las etapas.

Por otra parte el zipaquireño se mantiene como líder de la clasificación de jóvenes, sosteniendo 23 segundos de ventaja frente a Tadej Pogacar, su principal perseguidor en esta categoría.

- Anuncio -

Igualmente, Pogacar cuenta con 18 segundos de bonificación, siendo beneficiado especialmente por su victoria en la etapa 9, tras imponerse en sprint final sobre su compatriota, Primoz Roglic y Marc Hirschi.

De esta manera, los podios de la etapa 9 tuvieron a los eslovenos como protagonistas. Mientras Egan, conservando la camiseta de jóvenes, tuvo un emotivo gesto con un seguidor colombiano en el Tour de Francia 2020, tras recibir las flores correspondientes a su logro.

Te puede interesar: Pogacar ganador etapa 9 del Tour de Francia 2020, Roglic nuevo líder

Egan Bernal Ineos etapa 3 Critérium 2020 ph. Team Ineos ph 2 - www.ciclismocolombiano.com

Egan Bernal y su emotivo gesto en el Tour de Francia 2020

- Anuncio -

El cafetero se mostró fuerte tras la etapa 9 de la gran vuelta francesa, donde logro resistir los ataques de Pogacar y Roglic, llegando cuarto en la definición de la etapa.

Gracias a ello no solo conserva un lugar en el top 10 de la clasificación general, sino que también escaló puestos, ingresando a los sitios de podio. Incluso ha empezado a tomar ventaja sobre los demás colombianos, obteniendo 11 segundos sobre Nairo y Rigoberto Urán.

De esta manera, tras la etapa 9 el colombiano hizo parte de los podios del final de etapa, donde regalo el ramillete de flores a uno de los seguidores colombianos que estaban en el público.

https://twitter.com/INEOSGrenadiers/status/1302629138038218752

También puedes leer: Tour de Francia 2020, Pogacar y Roglic chocan y casi caen en la etapa 9

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados