viernes, septiembre 23, 2022

Tour de Francia 2020, el hombre que por poco daña el final de Carapaz y Kwiatkowski

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, el hombre que por poco daña el final...

Una situación extraña se vivió en la etapa 18 del Tour de Francia 2020, cuando Carapaz y Kwiatkowski pasaban ambos la línea de meta, pues por poco un hombre daña ese momento, cuando se saltó las vallas de protección.

Puedes leer: Tour de Francia 2020, así fue el arranconazo de Landa al grupo de Roglic

La jornada 18 sería bastante especial, gracias a un final que poco se da en el cicismo. Dos corredores del mismo equipo, llegan en solitario, tienen tiempo para abrazarse, sonreír, celebrar y debatir quién ganaría, eso le pasó hoy al Ineos Grenadiers con Carapaz y Kwiato.

- Anuncio -

Luego de una gran etapa 18, donde se fueron adelante con otros pedalistas como Marc Hirschi y Pello Bilabao, luego de un tiempo, quedaron los Ineos solos. Hirschi se caería y Pello no aguantaría el paso.

Entonces, ellos se mantuvieron adelante y no dejaron que la diferencia, que logró ser de 7 minutos, respecto al pelotón, se redujera totalmente. De hecho, llegaron con tres minutos de diferencia.

Kwiatkowski Carapaz etapa 18 Tour de Francia 2020 - www.ciclismocolombiano.com

El hombre que por poco daña el final de Carapaz y Kwiatkowski en la etapa 18 del Tour de Francia 2020

La llegada en La Roche-sur-Foron vio a Richard y a Michal de gran manera. Habían concretado la carrera de la mejor manera, la etapa era de ellos y pretendían llegar juntos y abrazados a la meta.

- Anuncio -

Pero un hombre, a 200 metros de meta, saltó las vallas de publicidad y alcanzó a advertir a Carapaz. Por supuesto, en ese momento salió un hombre de la organización y logró atrapar al impertinente.

Así fue el momento:

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados