lunes, octubre 3, 2022

Tour de Francia 2020, Nairo revela la razón por la que lucha en la tercera semana

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, Nairo revela la razón por la que lucha...

Nairo Quintana revela la razón por la que lucha durante la tercer semana de competencia en el Tour de Francia 2020.

El colombiano se mantiene en la carrera corrida en tierra francesa, tras tener varios golpes que ha dificultado su rendimiento, entre ellos una caída que le generó ampollas de las cuales al parecer aun no ha sanado.

Además, el cafetero ha salido el top de la clasificación general y a ello se suma que las etapas de montaña ya han terminado, razón por la que no aspiraría a ser ganador de una etapa.

- Anuncio -

De esta manera, se ha generado curiosidad sobre su continuidad en la competencia, donde continua a pesar de mostrarse permanentemente con dolor físico.

Nairo médico Tour de Francia 2020 Ph: Arkea Samsic tw - www.ciclismocolombiano.com

Te puede interesar: Richard Carapaz forja logro histórico para Ecuador en el Tour de Francia 2020

Nairo revela razón por la que lucha en el Tour de Francia 2020

«Ha sido un día duro. Ya a descansar y llegar a París, será lo más importante, por los muchachos, por el equipo» contó el colombiano en entrevista con Espn.

- Anuncio -

«Los médicos también se mueren, dice el cuento. Todo será terminar de rodar y listo. Hay momentos difíciles, así como le ha tocado a otros líderes, me ha tocado a mí» agregó el cafetero que lidera la escuadra del Arkea Samsic.

De esta manera Nairo Quintana ha revelado la razón por la que sigue en el Tour de Francia 2020, a pesar de los fuertes golpes que sufrió, evidenciando que es una muestra de agradecimiento con su equipo.

También puedes leer: Tour de Francia 2020, López anticipa lo que hará en la crono de la etapa 19

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados