viernes, septiembre 23, 2022

Tour de Francia 2020, Esteban Chaves revela la estrategia de cara a lo que resta de competencia

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, Esteban Chaves revela la estrategia de cara a...

Esteban Chaves revela la estrategia del Mitchelton Scott, de cara a las siguientes etapas del Tour de Francia 2020.

El colombiano tuvo parte de protagonismo en las primeras etapas de la gran vuelta francesa, donde se mantuvo entre los primero lugares de la clasificación general. Sin embargo, luego de la etapa 7 empezó a ceder tiempo importante y ahora se ubica en el puesto 19 a 12;13 del líder de la carrera.

Mientras tanto, Adma Yates, su líder de equipo, se encuentra octavo a 1:02 de Primoz Roglic, tras haber cedido tiempo en la etapa 9, pues el británico tuvo el Maillot amarillo durante las etapas 5,6,7 y 8, tras la sanción que vivió Alaphippe, donde perdió 20 segundos por avituallamiento en un lugar indebido.

- Anuncio -

Ahora, teniendo en cuenta la situación del equipo y como marcha la carrera, Esteban Chaves revela la estrategia para las siguientes etapas del Tour de Francia 2020.

Te puede interesar: Tour de Francia 2020, parte de médico del Ion Izagirre tras la caída en la etapa 11

Esteban Chaves revela estrategia Tour de Francia 2020

La estrategia de Esteban Chaves para lo que resta de Tour de Francia 2020

«No tuvimos una salida tan agresiva como solíamos tener la normalmente pero es el Tour de Francia y al final iba muy rápido» dijo inicialmente el bogotano.

- Anuncio -

«Había muchos nervios sabíamos que por 10 kilómetros hasta falta de cuatro era, como dicen los españoles, muy ratonero, pero logramos estar adelante con Lua que creo que quedó entre los 10 primeros y mantener la posición en la clasificación general con Adam» agregó, evidenciado lo duro del final de la etapa 11.

Posteriormente el chavito reveló la estrategia que sostendrán, para las 10 etapas restantes. «Se vienen etapas muy duras Igual yo creo que para nosotros será importante tener la posición con Adam y si se puede dar una escapada con Mikel Nieve o conmigo, será muy importante para lograr una etapa en este Tour de Francia».

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados