martes, octubre 4, 2022

Tour de Francia 2020, Tadej Pogacar señala la etapa que puede desfondarlo

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, Tadej Pogacar señala la etapa que puede desfondarlo

Tadej Pogacar uno de los favoritos al título en el Tour de Francia 2020, habla sobre la etapa puede desfondarlo.

La presente gran vuelta francesa ha dejado en el camino a grandes favoritos al título, tras 15 etapas de recorrido, donde incluso, el vigente ganador, Egan Bernal, se vio con grandes dificultades para terminar la etapa 15

No obstante, otros ciclistas como Nairo Quintana y Thibaut Pinot, también han resignado sus opciones de cara al maillot amarillo, tras ceder tiempo importante en torno al líder.

- Anuncio -

Por su parte, el esloveno se ha mostrado sólido durante la mayor parte de los kilómetros recorridos a excepción de la etapa 7, aunque ahora ha revelado cual etapa genera preocupación en él, de cara ala tercer semana de competencia..

Tadej Pogacar etapa 7 Tour de Francia 2020 - ph- UAE Team Emirates - www.ciclismocolombiano.com

Te puede interesar: Nairo confiesa qué le dijo a Egan cuando entraron en crisis en el Tour de Francia 2020

Pogacar revela la etapa que lo puede desfondar en el Tour de Francia 2020

El joven esloveno, en entrevista con Sporza, se refirió a las etapas que vienen y la dificultad que han tenido las que ya ha recorrido.

- Anuncio -

«Dos días después del 1er día de descanso realmente no me encontraba bien, pero desde entonces ha mejorado cada día. Mi mejor día probablemente fue el día de mi 1ª victoria de etapa, aunque ayer tampoco estuvo mal», señaló el esloveno.

Posteriormente, Pogacar se refirió a la etapa 16, resaltado que la subida final puede desfondarlo, siendo kilómetros que dejan abierto a cualquier suceso, el título en el Tour de Francia 2020.

«Ciertamente en el Col de la Loze. Lo exploramos y es realmente difícil. Si tienes un mal día allí, puedes perder fácilmente media hora. La batalla por el amarillo aún no ha terminado. Será una pelea hasta el final. Tengo confianza en mi equipo. Están dispuestos a darlo todo» sentenció el actual líder de la clasificación de jóvenes.

También puedes leer: Tour de Francia 2020, la pregunta que incomodó a Primoz Roglic y que genera polémica

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados