lunes, abril 22, 2024

Valverde avisa a Mikel Landa y a Nairo Quintana de cara al Tour de Francia

InicioActualidadValverde avisa a Mikel Landa y a Nairo Quintana de cara al...

Valverde avisa a Mikel Landa y a Nairo Quintana de cara al Tour de Francia. Pero es una advertencia necesaria para que el ambiente dentro del Movistar Team sea bueno y puedan enfocarse en el otro gran objetivo de la temporada, que es el Tour.

Puedes leer: MIKEL LANDA Y LAS SORPRESIVAS PALABRAS SOBRE NAIRO QUINTANA

Alejandro se encuentra en un excelente estado de forma. Luego de ganar el Mundial de Ciclismo De Innsbruck, el murciano venció en los Campeonatos Nacionales de España y también se convirtió en campeón nacional, algo que llega a sus 39 años. Impresionante.

- Anuncio -

Esta buena racha ha llevado a que el Movistar Team le renueve el contrato por dos años más, quedando aplazado su retiro, al menos hasta los 41 años de edad. Pero en este momento se podría decir que su estado es genial, además de ganar la Ruta de Occitania, los campeonatos obtenidos le dan una confianza muy grande.

El Tour de Francia

Ahora el reto es el Tour de Francia, pero esta vez lo abordará de una manera diferente: «Este año sí, me lo he propuesto (desconectarse de la general). Lo que no voy a hacer es estar limando todos los días en la parte final. Estaré con los dos líderes todo el rato, con Nairo y Mikel, pero en la parte final les tocará estar a otros compañeros. Yo me desentenderé un poco», dice el murciano.

Pero continúa asegurando que: «Si se corta la carrera y me pilla a mí entre medias no pasará nada. Me habré cortado, cederé un poco de tiempo y a pensar en la próxima etapa. Lo importante es que, cuando tenga que estar en la montaña, lo esté en las mejores condiciones posibles«, enfocándose en ayudar a Landa y a Quintana.

- Anuncio -

Pero Valverde avisa a Mikel Landa y a Nairo Quintana de cara al Tour de Francia, respecto a la relación que ambos tendrán y el murciano lo dice sin dudarlo:

«Bueno yo voy a estar ahí, si hay que mediar o meterse por el medio nos meteremos. Pero de verdad no creo que vaya a hacer falta, no va a haber ningún problema. Nos vamos a entender todos perfectamente. Estará la carretera para dictar sentencia y alguno de los dos estará mejor, para él acabaremos trabajando».

Si hay que mediar, lo hará, pues en cualquier momento podría pasar algo, pero el español es positivo y espera que la historia del Giro de Italia se repita con Landa y ahora con Nairo Quintana.

Nairo Quintana, Alejandro Valverde, Mikel Landa, Eusebio Unzué. Tw. Movistar Team
Nairo Quintana, Alejandro Valverde, Mikel Landa, Eusebio Unzué. Tw. Movistar Team

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados