jueves, noviembre 17, 2022

Así les fue a los colombianos tras la etapa 1 del Tour de Polonia 2021

El mejor colombiano fue Álvaro Hodeg quien logró hacer el sprint en meta ante sus rivales, quedando finalmente en la casilla 2 de la competencia polaca

InicioTour de Polonia 2021Así les fue a los colombianos tras la etapa 1 del Tour...

El bávaro Phil Bauhaus del Bahrain Victorious se quedó con la primera etapa del Tour de Polonia 2021, abriendo así el espectáculo en el que por supuesto los colombianos lograron destacar con el joven Arroyave y Álvaro Hodeg.

Fueron 216 km de recorrido, un extenso trazado que permitió a la fuga por largos kilómetros mostrarse, pero sin éxito finalmente de cara al final. Es más, les dieron caza sobre los 78 km a meta y desde entonces el pelotón no permitió que nadie más se fuera poniendo un gran pedaleo.

Puedes leer: Así fue el gran arrancón con el que Álvaro Hodeg por poco gana la etapa 1 del Tour de Polonia 2021

- Anuncio -

Aunque hubo varios ataques todos fueron neutralizados de inmediato, incluso el antioqueño Daniel Arroyave quien esta temporada llegó al EF Education Nippo, buscó salirle al grupo, pero no lo dejaron irse, aún así intento dejo clara su motivación y buenas condiciones con las que se siente el cafetero para afrontar las demás etapas.

Colombianos etapa 1 Tour de Polonia 2021
Daniel Arroyave.

Así quedaron los colombianos en la clasificación del día y la general:

  • 2° Álvaro Hodeg con el mismo tiempo de Bauhaus.
  • 28° Fernando Gaviria mismo tiempo.
  • 53° Einer Rubio mismo tiempo.
  • 97° Daniel Arroyave a 44″

Mientras que en la general cambian un poco las clasificaciones debido a las bonificaciones: Hodeg es 2° a 4″ del líder Phil Bauhaus, Fernando Gaviria es puesto 30° a 10″, Einer Rubio es 55° a 10″ y finalmente Daniel Arroyave es 99° a 54″.

- Anuncio -

La segunda etapa terminará en un ascenso sin categorizar en Przemyśl, luego de que se superen los 200 km del día.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados