jueves, noviembre 24, 2022

Groenewegen y el momento en el que cierra a Jakobsen que provoca terrible accidente en el Tour Polonia 2020

InicioTour de Polonia 2021Groenewegen y el momento en el que cierra a Jakobsen que provoca...

Dylan Groenewegen, corredor del Jumbo Visma se vio involucrado en un accidente que él mismo ocasionó en la parte final de la etapa 1 del Tour de Polonia 2020 y en este video se ve cuando cierra a Jakobsen y provoca un desastre que tiene a todos preocupados.

Puedes leer: Sebastián Molano se fue al suelo en la etapa 1 del Tour Polonia 2020, así fue

Un terrible momento se ha dado en Polonia. La carrera transitaba tensa, pero como todas las etapas al final que se definen con velocidad, cuando el pelotón va a una velocidad tremenda.

- Anuncio -

Allí, los trenes de los equipos se preparan para lanzar a sus velocistas y así lograr la victoria de etapa. Muchos trenes se forman adelante y van a toda velocidad, buscando un lugar.

En los metros finales, se ubicaron adelante, Dylan Groenewegen y Fabio Jakobsen, quienes pronto embalarían. Otros atrás, buscarían también hacerlo para sobrepasarlos.

Groenewegen cierra a Jakobsen en la etapa 1 del Tour de Polonia 2020 y causa impactante accidente

Pero todo se centró en el del Jumbo Visma y el del Deceuninck Quick Step. La cuestión es que Dylan se fue adelante y parecía que tenía la victoria, pero Jakobsen se fue metiendo por el costado.

- Anuncio -

Infortunadamente se ha visto como Dylan ha cerrado a Jakobsen, quien a esa velocidad se topó con una valla de protección, se la ha llevado por delante, pues se arrinconó por el cierre del neerlandés, que no tuvo oportunidad de frenar.

Se cayó aparatosamente y provocó que, a esa velocidad, otros pedalistas se fueran al suelo. Un hombre al costado de la meta, recibió el impacto de Jakobsen y no se sabe de su estado de salud.

Un momento traumático e impactante. Acá se presentó el momento de Groenewegen cerrando a Fabio:

https://twitter.com/SenalDeportes/status/1291048360321916928

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados