viernes, enero 27, 2023

Sebastián Molano se fue al suelo en la etapa 1 del Tour Polonia 2020, así fue

InicioTour de Polonia 2021Sebastián Molano se fue al suelo en la etapa 1 del Tour...

Sebastián Molano se fue al suelo en una etapa accidentada en la etapa 1 del Tour de Polonia 2020, que tuvo un final dramático, ante un accidente muy complicado, propiciado por Dylan Greonewegen.

Puedes leer: Erviti explica lo que pasa con Enric Mas y Marc Soler en el Movistar

Terrible jornada primera para el Tour de Polonia 2020. Las caídas fueron protagonistas de una etapa que al final tuvo varios incidentes, uno de ellos, de bastante preocupación.

- Anuncio -

El neerlandés, Dylan Greonewegen fue el causante de la caída de Fabio Jakobsen, quien arremetió contra una valla y se fue contra un hombre que estaba junto a ella. El golpe fue tremendo y no se sabe qué pasó.

Pero antes, era el colombiano del UAE Team Emirates, Sebastián Molano, quien tuvo un accidente. Fue a 5 kilómetros de meta, pues allí, en una curva, tuvo un enredón que dio como resultado, una caída.

Así fue la caída de Sebastián Molano en al etapa 1 del Tour de Polonia 2020

Luego de no poder participar en la Vuelta a Burgos 2020, por precaución, Molano regresaba a las carreteras. Pero no ha sido la mejor temporada para el boyacense, tras retornar a Europa pues ahora, en Polonia sufría esta caída:

- Anuncio -

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados