jueves, noviembre 17, 2022

Álvaro Hodeg junto a Alaphilippe en la nómina del Deceuninck Quick Step para el Tour de Suiza 2021

InicioTour de SuizaÁlvaro Hodeg junto a Alaphilippe en la nómina del Deceuninck Quick Step...

Deceuninck Quick Step anunció su nómina para el Tour de Suiza 2021, el cual se correrá a partir del 6 de junio hasta el 13 del mismo mes.

La ronda helvética, en su versión 85th, será el otro escenario de preparación previo al Tour de Francia 2021. El primero por tradición es el Critérium Dauphiné, el cual se corre por estos días y en el que se espera que hombres Tour como Nairo, Miguel López, Thomas y Porte se dejen ver en condiciones óptimas.

Puedes leer: Julian Alaphilippe renuncia a la Critérium Dauphiné 2021 para participar en el Tour de Suiza

- Anuncio -

No obstante, no todos los corredores que irán al Tour se enlistaron en el Dauphiné. El Tour de Suiza la habrían visto con mejores ojos de cara a la preparación para el Tour de Francia. Ese sería el caso de líderes como Carapaz o Alaphilippe.

El campeón del mundo se anunció en el Wolfpack que correrá Suiza, luego de haber corrido por última vez en la Lieja Bastoña Lieja el pasado 25 de abril en donde quedó 2° tan solo por detrás de Pogacar del UAE Team Emirates.

Deceuninck Quick Step anuncia se equipo para el Tour de Suiza 2021

Entre los seleccionados para ir al Tour de Suiza 2021 en el Deceuninck Quick Step, están Julian Alaphilippe como líder del equipo. El francés estará acompañado de Mattia Cataneo, Tim Declercq, Dries Devenyns, Jannik Steimle, Mauri Vansevenant y el colombiano Álvaro Hodeg.

- Anuncio -

El pedalista cafetero será la opción 1 en los sprints durante el Tour de Suiza. Mientras que Alaphilippe encarará la clasificación general. Hodeg contará con un tren de velocidad muy fuerte, por lo que se espera que pueda alcanzar la victoria de alguna etapa en llano.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados