viernes, septiembre 23, 2022

Egan Bernal se refiere al accidente de Geraint Thomas

InicioActualidadEgan Bernal se refiere al accidente de Geraint Thomas

Egan Bernal estaba justo tras Geraint Thomas cuando se accidentó. El colombiano, como buen escudero, cuidaba a su líder mientras transcurría las etapa 4 del Tour de Suiza que ganaría Elia Viviani al final. En el kilómetro 30 sucedió la caída de Thomas.

Puedes leer: NAIRO Y LANDA: LAS IMÁGENES QUE TODOS QUIEREN VER DE CARA AL TOUR DE FRANCIA

No se sabe exactamente cómo pasó, pero cuando la cámara captó al británico, ya estaba en suelo, con un golpe en el hombro, la cabeza y la espalda. Algunas tomas dejaban notar el estado de Geraint que no parecía grave.

- Anuncio -

“Los último kilómetros fueron peligrosos, pero todo salió bien. Thomas se golpeó en la ceja y el médico decidió llevarlo al hospital. Hay que esperar. No soy médico, pero se veía bien. Vi el golpe en la ceja y sangró mucho, pero se veía bien. No creo que pase a mayores”, señaló Gabriel Rasch, integrante técnico del Team Ineos.

Egan relató un poco lo que vio: “Estaba justo detrás de él. Me di cuenta de lo que pasó y tuve siempre en mi mente esa imagen. Fue una caída fuerte. Todo el tiempo pensé en eso. No pudo hacer nada», relató el corredor de Zipaquirá de 22 años.

De hecho, para tranquilidad de muchos, Egan dijo “Me asusté, pero cuando el directo dijo que Thomas estaba bien se me pasó ese susto. El final fue muy peligroso. Había muchos carros”, finalizó el colombiano.

- Anuncio -

Así fue el accidente:

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados