jueves, junio 13, 2024

Geraint Thomas se retira del Tour de Suiza y podría no ir al Tour de Francia. Así fue el accidente

InicioActualidadGeraint Thomas se retira del Tour de Suiza y podría no ir...

Geraint Thomas se retira del Tour de Suiza. El británico, campeón del Tour de Francia, se accidentó muy fuerte a 30 km de la meta de la etapa 4 del Tour de Suiza y tuvo que retirarse de la competencia para examinarse y determinar las lesiones causadas.

Puedes leer: CARAPAZ PONE CONDICIÓN AL MOVISTAR TEAM PARA QUEDARSE Y NO FAVORECE A NAIRO

El líder del Team Ineos se estaba probando en la carrera, para llegar a punto al Tour de Francia, pero un percance en la etapa de hoy, pone en peligro el entrenamiento que hasta el momento estaba teniendo Geraint y dejando muchas dudas alrededor.

- Anuncio -
Imagen

También Andrey Zeits (AST) resulto bastante afectado. En las imágenes se ve a Thomas con un fuerte golpe en el hombro, que compromete su participación en el Tour, además de un fuerte golpe en la cabeza, del que afortunadamente, su casco pudo amainar su impacto.

Luego de esto, Thomas se retira del Tour de Suiza y va a hacerse chequeos. Un nuevo percance sufre el Ineos que desde el cambio de marca ha visto cómo sus líderes, los tres, han sufrido accidentes. Aunque no se sabe aun nada, hay que remarcar que este no ha sido el año del Ineos.

De llegar a haber malas noticias, lo cual no queremos, Egan Bernal quedaría como el líder del Ineos para el Tour de Francia, algo que no se tenía pensado en un principio, pues nunca se pensó que la mala suerte acompañaría al mejor equipo del mundo.

- Anuncio -

Así fueron los momentos de la caída:

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados