miércoles, julio 10, 2024

Egan Bernal y Remco Evenepoel se verían las caras en esta gran vuelta

InicioUncategorizedEgan Bernal y Remco Evenepoel se verían las caras en esta gran...

Egan Bernal y Remco Evenepoel se verían las caras en esta gran vuelta. Uno de los duelos más esperados, lo protagonizan el colombiano, campeón del Tour de Francia y el belga de 19 años, subcampeón mundial de contrarreloj,

Puedes leer: La meta que tiene Egan que lo pondría como el primero en la historia en hacerlo

Hablar de Egan Bernal, es mencionar el presente y el futuro del ciclismo. Con apenas 22 años y un Tour de Francia en las piernas, el de Zipaquirá tiene todo el futuro por delante.

- Anuncio -

Ya dijo de sus ambiciones y no se detendrá solo en el Tour del 2019. Aunque claro, maneja todo bajo una cautela digna de deportistas maduros y que quieren permanecer, a pesar de las cámaras y la fama, con bajo perfil.

Lo cierto es que Egan va por más y ese proyecta como uno de los ciclistas que captará la atención de todos y que desde ya es un ídolo, por lo que la expectativa con él el más alta.

Pero del otro lado, hay una serie de jóvenes que vienen mostrando un nivel estratosférico, aunque no se puede comparar si tienen la misma capacidad de Egan, menos o más.

- Anuncio -

En esa lista están Iván Ramiro Sosa (un año menor que Egan), Tadej Pogacar, con quien no se ha cruzado y Remco Evenepoel, actual subcampeón de contrarreloj del mundo, con tan solo 19 años.

Egan Bernal y Remco Evenepoel se verían las caras en esta gran vuelta

Y muchos se ha hablado de cómo sería su primer cara a cara en una gran carrera. Además de otros ciclistas como Primoz Roglic, Tom Dumoulin, Geraint Thomas y otros, hay cierto interés por los jóvenes.

Pues al parecer, ya hay planes para que Remco y Egan puedan participar en una misma carrera.

Hace poco, Bernal aseguró sentirse atraído por el Giro de Italia, además también dijo que no solo quería enfocarse en el Tour de Francia, que sentía gran respeto por las otras grandes y las clásicas italianas, por lo que podría ir allí.

El Giro de Italia concibe tres contrarrelojes, por lo que el perfil aplica específicamente a una de las grandes fortaleza del belga, algo que atrae mucho a los preparadores del Deceuninck Quick Step.

Por ese motivo, desde España, aseguran que el Giro puede ser uno de los parajes del Remco, lo que podría coincidir con Egan, pero por ahora es una suposición aunque muy accesible:

«¿Que si iré al Giro? No puedo responder a esa pregunta todavía porque no lo hemos discutido con el equipo. Si encaja en mi preparación para los Juegos, entonces podría hacerlo, pero yo no tengo nada que decir, el equipo es el que decide, Soy un buen soldado», dijo Evenepoel, pero seguramente se cruzará con Egan.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados