viernes, abril 12, 2024

Egan no se dejó, se defendió de Evenepoel y sorprendió a Roglic en un sprint intermedio en la etapa 1 de París Niza 2024

Egan demostró estar en un alto nivel en la París Niza 2024 con el primer sprint bonificable de la competencia.

InicioUncategorizedEgan no se dejó, se defendió de Evenepoel y sorprendió a Roglic...

Egan Bernal sí es el líder del Ineos Grenadiers en la París Niza 2024, el corredor colombiano se defendió de Evenepoel, no se dejó y en cambio soprendió a Primoz Roglic en un sprint intermedio bonicable en cuanto a segundos, en la etapa 1.

Puedes leer: Egan Bernal más fuerte que nunca, las palabras con las que mete miedo en París Niza 2024

Empezó la batalla, desde el día uno de competencia los favoritos se mueven. La jornada con inicio y final en Les Mureaux, de 157.7 km, tenía un tramo esencial que Evenepoel y Jorgenson lo tenían medido, pues esa parte podría generar las primeras diferencias en la general.

- Anuncio -

A 17,8 km de meta, se posionaba un repecho bonificable en tiempos, daba segundos en la general y era el puerto de MontainVille. Los premios eran para los tres primeros que cruzaran el repecho, le primero se llevaría 6 segundos, el segundo cuato y el tercero dos.

Pues bien, el que empezó con el ataque fue Matteo Jorgenson del Visma Lease a Bike, que se llevó el primer lugar, mientras que Evenepoel fue segundo y Egan Bernal no se dejó, estuvo pendiente y se llevó dos segundos, sorprendiendo a Primoz Roglic. Así fue el momento:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados