viernes, septiembre 23, 2022

Mundial Imola 2020, Tom Dumoulin explica su ataque

InicioMundial de CiclismoMundial Imola 2020, Tom Dumoulin explica su ataque

El neerlandés Tom Dumoulin, explica su ataque a falta de 30 kilómetros de meta en el Mundial de Imola 2020.

Puedes leer: Rigoberto Urán habla de su actuación en el Mundial de Imola 2020

El espigado corredor se dejó ver en el grupo principal proponiendo la carrera sobre los últimos kilómetros al ir en busca de Pogacar quien duró aproximadamente 8 km fugado. Tom se sintió bien, según indicó, incluso mejor que en la contrarreloj.

MunMundial Imola Tom Dumoulin
- Anuncio -

«Fue realmente agotador, pero siempre es así en los Mundos. No era lo suficientemente bueno, aunque me sentía bien. No podría hacerlo mejor que eso, pero aún así estoy satisfecho. Tenía mejores piernas que en la contrarreloj» dijo a Wielerflits.

Sin embargo, reconoció que el tren belga estaba muy fuerte, por lo que difícilmente su esfuerzo iba a prosperar, por lo que explica también por qué desistió de seguir adelante con sus intenciones de irse adelante después de llegarle a la rueda de Tadej Pogacar:

Puedes leer: Mundial Imola 2020, Wout Van Aert revela su decepción tras la competición

- Anuncio -

«Ataqué con bastante facilidad, luego amplié la brecha. Cuando me uní a Pogacar, me dije a mí mismo que prolongar tal esfuerzo era realmente difícil. Bélgica todavía tenía jinetes que controlar, así que al final no continué con mi esfuerzo».

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados