miércoles, julio 10, 2024

Primoz Roglic avisa al pelotón sobre el Tour de Francia 2020

InicioUncategorizedPrimoz Roglic avisa al pelotón sobre el Tour de Francia 2020

Primoz Roglic avisa al pelotón sobre el Tour de Francia 2020. Primoz pertenece al Jumbo Visma, el equipo que según el esloveno, «deben temer todos», incluido el Ineos, gracias a la llegada de Tom Dumoulin.

Puedes leer: Egan Bernal califica así su temporada 2019

Nadie duda de las capacidades que puede tener un equipo como el Jumbo, único equipo de esta temporada que consiguió treparse en el podio en las tres grandes vueltas del año:

- Anuncio -
  • 3ro Giro de Italia – Primoz Roglic
  • 3ro Tour de Francia – Steven Kruijswijk
  • 1ro Vuelta a Espala – Primoz Roglic

Hay motivos para creer que las cosas pueden seguir mejorando y más con un fichaje de alto calibre como Tom Dumoulin, que promete darle al equipo un empujón enorme, el Jumbo puede estructurar un 2020 con mucha pólvora.

Con la seguridad que sus dos líderes pueden rendir de la mejor forma, la llegada de Tom Dumoulin le da más oportunidad es de ir por más grandes vueltas y que la Vuelta a España 2019 es solo el comienzo.

Por supuesto, al frente hay rivales de un calibre enorme, que prometen dar contienda a punta de calidad, sagacidad, inteligencia y por supuesto, piernas. Un 2020 que promete ser muy buen para el ciclismo.

- Anuncio -

Por eso Primoz Roglic puede empezar a preparase para su gran sueño, que ya lo ha puesto en el calendario y del cual ha avisado a todos en el pelotón, cosa que no pasará desapercibida.

Primoz Roglic avisa al pelotón sobre el Tour de Francia 2020

El reto de muchos ciclistas, a lo largo de su carrera profesional, es ganar el Tour de Francia y no es una excepción para Primoz Roglic, quien desdeña sus planes de 2020 avisando al pelotón:

«Realmente no puedo decir ahora qué haré definitivamente, pero quiero ganar el Tour«, dijo Roglic a Cyclingnews, en declaraciones realizadas desde japón.

«Es la carrera más grande, y ahora, como alguien que es capaz de ganar una gran vuelta y con un buen tercer lugar en el Giro, de alguna manera es el sueño ganar el Tour«, siguió, dejando claro que, si tiene la oportunidad en Francia, irá por todo.

A medida que pasa el año, se va confeccionando el menú de pedalistas para el Tour, que pretende ser, el próximo año, una de las competencias más impresionantes de los recientes tiempos.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados