domingo, enero 22, 2023

Miguel Flórez se exhibe con el Arkea en la etapa 1 de la Vuelta a Burgos 2021

El ciclista boyacense fue el mejor de su equipo en la clasificación de la etapa 1 en la Vuelta a Burgos 2021

InicioVuelta a Burgos 2021Miguel Flórez se exhibe con el Arkea en la etapa 1 de...

Miguel Eduardo Flórez del Arkea Samsic se exhibe con buenas condiciones durante la etapa 1 de la Vuelta a Burgos 2021 en donde fue top 10.

El ciclista boyacense apenas completa 7 competencias con la carrera española que arrancó este martes, pues durante la última etapa del Tour de los Alpes Marítimos 2021 en febrero sufrió una fuerte lesión que los sacó de competencias por 4 meses siendo su regreso en los Campeonatos Nacionales de Ruta en junio, en donde finalizó en la casilla 24°.

Puedes leer: Parte médico de Egan Bernal, tras su caída en la etapa 1 de la Vuelta a Burgos 2021

- Anuncio -

Luego viajaría a Europa de nuevo para reunirse con su equipo y plantear las competencias en las que estaría durante la segunda parte de la temporada junto al Arkea. La primera sería la Prueba Villafranca, la cual culminaría en el puesto 20°, la siguiente sería la Clásica San Sebastián en donde no terminó la carrera y antes de asumir la Vuelta a Burgos, iría al Circuito de Getxo – Memorial Hermanos Otxoa teniendo como resultado el puesto 31°.

Ahora en la primera jornada en Burgos se dejó ver con muy buen resultado entrando en la 7° posición en un duro remate quedando a solo 9″ del vencedor el belga Edward Planckaert del Alpecin Fenix. Esto, teniendo en cuenta que en la carrera hay corredores de muy alto nivel, propone un buen escenario para el equipo bretón y para el ciclista colombiano que parece que tiene buenas sensaciones en la ronda burguesa.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados