jueves, noviembre 17, 2022

Superman López manda este gran mensaje a Einer Rubio por su presentación en la Vuelta a Burgos 2021

Superman López estuvo atento a destacar en redes sociales la gran labor de su compatriota Einer Rubio durante la Vuelta a Burgos 2021

InicioVuelta a Burgos 2021Superman López manda este gran mensaje a Einer Rubio por su presentación...

Miguel ‘Superman’ López mandó un gran mensaje a su compatriota y compañero de equipo Einer Rubio del Movistar Team, tras su buen desempeño en la Vuelta a Burgos 2021 que terminó este sábado.

López se prepara en Europa para la Vuelta España 2021, la cual está a pocos días del comienzo. Mientras tanto le sigue los pasos a su equipo en las diferentes carreras que se realizan por estos días sobre todo en España.

Puedes leer: Mikel Landa, “con Padun y Buitrago ha salido bien”, tras ser campeón de la Vuelta a Burgos 2021

- Anuncio -

En esta ocasión fue a Einer Rubio a quien le dedicó una de sus historias en la red social de Instagram diciendo: «Calidad de Einer Rubio, ¡buena sumercé!», junto con una foto del corredor subiendo al podio al quedarse con la camiseta de mejor joven de la carrera.

Einer fue el líder del equipo para la ronda burgalesa obteniendo tras un gran esfuerzo, la 7° casilla de la general y la 2° en la última etapa que se dio en la Laguna de Neila, un puerto de categoría especial.

La victoria final fue para el alavés Mikel Landa del Bahrain Victorious quien le arrebató la general al francés Romain Bardet del DSM Team. El podio lo completaron Fabio Aru del Qhubeka NextHash y el compañero de Landa, Mark Padun.

- Anuncio -

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados