jueves, abril 11, 2024

Los elogios de la organización de la Vuelta a Catalunya a Egan Bernal

Egan Bernal se va de líder del Ineos Grenadiers en la ronda catalana 2024.

InicioVuelta a Catalunya 2024Los elogios de la organización de la Vuelta a Catalunya a Egan...

Egan Bernal recibe varios elogios por parte de los organizadores de la Vuelta a Catalunya 2024, en el que estará participando el colombiano que esta temporada no ha parado, ha seguido exigiéndose durante un tiempo prudente y quiere seguir de largo.

Puedes leer: Bajón para muchos, la noticia de Caracol sobre Goga respecto a Vuelta a Cataluña 2024 que no gustó

Tener a Egan Bernal en una competencia es un lujo, es el único latinoamericano y colombiano en la historia en lograr un Tour de Francia, en ganarlo, es tremenda distinción. Su nombre ya brilla y por eso, cualquier competencia ansiaría contar con él.

- Anuncio -

Ahota, que esté en el camino de recuperar su mejor nivel, llama la atención de la gente, pues se trata de uno de los mejores del mundo y por lo tanto, verle en ese proceso trae consigo incertidumbre de cuándo vendrá esos fogonazos con los que logró grandes vueltas.

La verdad es que no se sabe si aparecerán esos ataques como los de antes, pero el Egan de hoy que resiste es un deleite para varios, por lo que la organización de la Volta a Catalunya 2024 no dudó en incluirlo dentro de sus grandes estrellas:

«El doble vencedor del Tour de Francia, Tadej Pogačar, lidera una participación estelar con nombres como Sepp Kuss, Egan Bernal, Geraint Thomas o Simon Yates que lucharán por el triunfo de la prueba UCI World Tour catalana en una semana de altas expectativas por todo el territorio, llena de novedades y esperados retornos y con tres llegadas en altura como principal aliciente deportivo».

- Anuncio -

«La Volta a Catalunya 2024 también contará con dos vencedores más del Tour de Francia como son Egan Bernal y Geraint Thomas (Ineos Grenadiers), dos ciclistas que también saben ya lo que es subir al podio de la Volta a Catalunya en los años 2019 y 2021, respectivamente», finaliza el comunicado de la ronda catalana.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados