martes, febrero 27, 2024

Así fue el tremendo arrancón de Nairo Quintana en la etapa 3 de la Vuelta a Cataluña 2021

VIDEO Nairo Quintana se mandó un enorme ataque en Vallter 2000.

InicioVuelta a CatalunyaAsí fue el tremendo arrancón de Nairo Quintana en la etapa 3...

Nairo Quintana se mandó un gran arrancón en Vallter 2000, en la etapa 3 de la Vuelta a Cataluña 2021, algo que generó muy buenas sensaciones con el colombiano.

Puedes leer: Nairo Quintana se sincera sobre lo que pasó en la crono de Cataluña 2021, con este mensaje

Nairo Quintana quería empezar a aprobar piernas de otra manera. Ya en la Tirreno Adriático había hecho algo, pero su nivel no daba para tener un arranque de esos que rompen todo.

- Anuncio -

Sin embargo, las sensaciones eran positivas. Quintana no había tenido una buena etapa 2, donde perdió mucho tiempo en la crono, pero dijo tener cosas buenas.

Aún así, había que esperar lo que hicieran los rivales, en Vallter 2000, pues en definitiva, era una etapa complicada.

arrancón Nairo Quintana  etapa 3 Cataluña 2021

Vuelta a Cataluña 2021, el arrancón de Nairo Quintana en la etapa 3

Sin embargo, a 6,6 km, Nairo Quintana se mostró, cuando Alejandro Valverde se fue adelante y logró un arrancón tremendo que sacó ventaja en el pelotón.

- Anuncio -

Así duró un buen tiempo adelante y a pesar que fue capturado más adelante, en definitiva fue un movimiento bastante acertado por parte del colombiano.

Eso prueba que va bien, que el camino es positivo y que con un buen entrenamiento, el Nairo que se conoce en las carreteras aparecerá. Al final de la etapa, Nairo no estuvo adelante.

Fue Adam Yates quien se llevó la gloria, luego de dejar atrás a Sepp Kuss y Alejandro Valverde. Pero una grata sorpresa para Colombia fue lo que hizo Esteban Chaves, quien logró un segundo lugar, en una sorpresiva carrera por parte del bogotano.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados