martes, diciembre 5, 2023

Así lanzó el tremendo fogonazo Esteban Chaves a 6 km de meta en la etapa 4 de la Vuelta a Cataluña 2021

Esteban Chaves consigue su primera victoria del año en la Vuelta a Cataluña 2021

InicioVuelta a CatalunyaAsí lanzó el tremendo fogonazo Esteban Chaves a 6 km de meta...

Esteban Chaves atacó con un fuerte fogonazo a 6 km de meta en la etapa 4 de la Vuelta a Cataluña 2021 luego de que el Ineos realizaba un duro trabajo para Adam Yates quien viajaba de líder.

Carapaz, Thomas y Porte acompañaban a su líder en el ascenso al Port Ainé quedando solo los corredores interesados en la clasificación general como Nairo Quintana, Hugh Carthy y Alejandro Valverde del Movistar.

Puedes leer: Nairo Quintana y su presagio sobre lo que pasará en la etapa reina de la Vuelta a Cataluña 2021

- Anuncio -

El bogotano se desprendió del pelotón para poder irse adelante dejando a Simon Yates su compañero del BikeExchange como segunda opción para general.

Así fue el fogonazo de Esteban Chaves en la etapa 4 de la Vuelta a Cataluña 2021

Esteban lanzó su ataque cuando el grupo iba a gran ritmo pero la rueda del Ineos Grenadiers. El colombiano rompió ese ritmo del pelotón principal queriendo ir por la victoria de etapa tras lo hecho en la jornada anterior.

La etapa iba llegando a su final y Chaves tenía 20 segundos por delante del grupo de Adam Yates sobre el último kilómetro para lograr la victoria.

- Anuncio -

Por detrás lo intentó seguir Enric Mas del Movistar Team, pero sin los galones suficientes para llegarle a rueda. lo mismo buscaría hacer Fausto Masnada del Deceuninck Quick Step, pero no fue un peligro para la etapa de Esteban.

El grupo de Adam Yates no logró alcanzar a Esteban. Atrás se quedaban varios de los favoritos que se desesperaron con el movimiento del colombiano que seguro ganó algunos puestos en la general.

Adam continuó líder de la general tras la cuarta etapa y los colombianos Esteban Chaves y Nairo Quintana siguen más vivos que nunca en la Vuelta a Cataluña 2021.

Chavito ha vuelto a demostrar su mejor versión tras al menos dos temporadas atravesadas por una recuperación de la mononucleosis.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados