martes, abril 30, 2024

Así se entrena Nairo Quintana, previo a la Vuelta a Cataluña 2021

VIDEO Así se entrena Nairo Quintana, previo a su participación en la Vuelta a Cataluña 2021.

InicioVuelta a CatalunyaAsí se entrena Nairo Quintana, previo a la Vuelta a Cataluña 2021

Nairo Quintana se entrena ya para la Vuelta a Cataluña 2021, el próximo reto del colombiano en tierras europeas, en este video se ve el nivel del hombre del Arkea.

Puedes leer: Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Esteban Chaves se reencuentran en el 2021 en esta carrera

El corredor boyacense debe empezar a ganar. Pero el Arkea sale con un predicamento, pues la recuperación de Nairo avanza, pero muy lento y esto empieza a apurar.

- Anuncio -

Alpecin Fenix, su mayor contrincante de cara a la pelea por la tabla de ProTeam o equipos de segunda división de la UCI, progresa con Mathieu Van der Poel y Tim Merlier.

Los puntos ya sobrepasan los 300 de diferencia en dicha tabla. Por eso cada carrera es esencial para los franceses, cada punto cuenta, pues si no empiezan a descontar, puede que sea tarde.

Hay tiempo, pero mientras Nairo no esté tope, el Alpecin aprovechará esta posibilidad. Sin embargo, no es nada conveniente apurar al colombiano, pues de hacerlo se corre el riesgo de no sanar de la mejor manera esa cirugía de rodillas.

- Anuncio -
Nairo Quintana entrena Vuelta Cataluña 2021

Vuelta a Cataluña 2021, así se entrena Nairo Quintana

La buena noticia es que Nairo ha podido empezar a tomar nivel. Sí, no fue la mejor Tirreno Adriático que ha tenido, pero en medio de la recuperación, es positivo.

Falta más, el propio Nairo anunció que no está en el 100%, pero no se sabe exactamente cuándo terminará la recuperación. Sin embargo, el corredor boyacense se ha entrenado de buena manera para la ronda catalana:

La Vuelta a Cataluña se realizará del 22 al 28 de marzo y contará con las presencias de Nairo Quintana, Simon Yates, Rigoberto Urán, Esteban Chaves, Chris Froome, entre otros.

Será una buena prueba para Quintana que intentará descontar puntos con el Alpecin, luego que el equipo belga confirmara que no irá a la carrera.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados