viernes, junio 14, 2024

Rigoberto Urán y el curioso regalo para Carlota que recibió en la Vuelta a Cataluña 2021

InicioVuelta a CatalunyaRigoberto Urán y el curioso regalo para Carlota que recibió en la...

Rigoberto Urán recibió un curioso regalo para su hija Carlota, un bonito detalle por parte de la organización de la Vuelta a Cataluña 2021, en el que el corredor de Urrao está participando.

Puedes leer: Nairo confiesa lo que pensó al ver el ataque de Chaves en la Vuelta a Cataluña 2021

El corredor de Urrao no ha tenido su mejor carrera, luego que en la etapa 3 se descolgara y perdiera más de 10 minutos. Esto condenó sus posibilidades de ir por la general.

- Anuncio -

Había hecho una buena crono, pero la subida a Vallter 2000 no fue la mejor para él. De esta manera se desmarcó por posibilidades de ir por la general.

Sin embargo, el de Urrao no está todavía a punto. El nivel competitivo no está al más alto nivel, porque tuvo que interrumpir su principio de temporada.

Al inicio, había corrido la Estrella de Besseges y estaba planillado para ir al UAE Tour, pero su hija nació antes de tiempo y eso cambió toda la planeación.

- Anuncio -

Carlota nació y por ese motivo, Rigoberto Urán retomó competencia solo ahsta la Vuelta a Cataluña.

El regalo para Carlota, que le dieron a Rigoberto Urán en la Vuelta a Cataluña 2021

Por esta razón, Rigoberto aún no encuentra el rendimiento deseado para afrontar estas carreras. Lo bueno es que su objetivo es a mitad de año, allí Urán espera rendir en el Tour de Francia.

Por lo pronto, la organización de la Volta a Catalunya, le envió un inesperado y especial regalo a Carlota, la hija de Urán, un pequeño jersey de la carrera:

Rigoberto regalo Carlota Vuelta a Cataluña 2021

Esto generó un buen recibimiento entre los espectadores, que aplaudieron este detalle por parte de la organización.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados