domingo, junio 9, 2024

Rohan Dennis revela sus sensaciones tras su primera victoria con Ineos en la Vuelta a Cataluña 2021

El australiano recibe su recompensa tras su duro trabajo con los líderes del Ineos

InicioVuelta a CatalunyaRohan Dennis revela sus sensaciones tras su primera victoria con Ineos...

Rohan Dennis se quedó con la victoria en la etapa 2 de la Vuelta a Cataluña este martes en una contrarreloj que se adaptó a sus condiciones como especialista en esta modalidad con el Ineos Grenadiers.

El australiano destronó a Rémi Cavagna del Deceuninck Quick Step quien había puesto una marca de 22:32 en un punto de la carrera. Dennis se puso por encima con 22:27 borrando lo hecho por el galo.

Puedes leer: Rohan Dennis gana la contrarreloj de la etapa 2 de la Vuelta a Cataluña 2021

- Anuncio -

El Ineos Grenadiers obtiene su primera etapa en la carrera en la que además podría sorprender con una estrategia encaminada a ir por la general con sus hombres más fuertes: Carapaz, Adam Yates y Geraint Thomas.

Rohan será una de las fichas claves para ese objetivo dado a las ganancias que ha tenido en los ascensos siendo un gregario referente después de lo que hizo en el Giro de Italia 2020 con Tao Geoghegan Hart y que los llevó a la victoria de la general.

Rohan Dennis obtiene su primera victoria con Ineos en la Vuelta a Cataluña 2021

Dennis no pudo ocultar sus emociones tras conseguir la victoria de etapa en la competencia catalana. Pero además su primera con el Ineos desde su llegada a la escuadra a mediados de 2019.

- Anuncio -

«Para ser honesto, tomó mucho tiempo, pero el equipo siempre creyó en mí. Sabían que podía hacer eso, y por eso es genial haber ganado. Esta victoria significa mucho para mí. Porque es la primera para INEOS Grenadiers», dijo para la prensa de la carrera.

«El último año y medio ha sido muy difícil, con muchos segundos y terceros lugares, pero también lugares fuera del top 10. Pero siempre intenté trabajar la contrarreloj y aprovecharla al máximo», concluyó el australiano de 30 años.

Ahora la tarea específica para el equipo inglés será asaltar la general con sus líderes frente a rivales de mucho poderío que desde ya se muestran fuertes.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados