miércoles, febrero 28, 2024

Sebastián Molano habla de su buen desempeño en la etapa 6 de la Vuelta a Cataluña 2021

Luego de disputar el sprint final contra Sagan e Impey, Molano habló de su buen desempeño en Cataluña 2021.

InicioVuelta a CatalunyaSebastián Molano habla de su buen desempeño en la etapa 6 de...

Sebastián Molano culminó de manera excepcional la etapa 6 de la Vuelta a Cataluña 2021 y así es como habla de su desempeño en la jornada donde Peter Sagan conquistó la victoria.

Puedes leer: El gran gesto de Valverde con Sagan en la etapa 6 de la Vuelta a Cataluña 2021

La Vuelta a Cataluña ha sido una gran muestra de ciclismo, especialmente gracias al ritmo impuesto por los corredores. En medio de una etapa donde la definición se haría en el tramo final, Molano del UAE Team Emirates se destacó.

- Anuncio -

El corredor colombiano logró cruzar la meta de tercero y marcó el mismo tiempo del ganador, Peter Sagan. El nacido en Paipa, sumó 18 puntos tras su buen desempeño.

El corredor logró demostrar que tiene piernas para hacerle contrapeso a algunos de los sprinters más fuertes del mundo.

Sebastián Molano etapa 6 Vuelta Cataluña 2021

Tras el buen desempeño en la etapa 6 de la Vuelta a Cataluña 2021, habla Sebastián Molano

Tras el resultado obtenido, el pedalista boyacense habló sobre la jornada seis de la Vuelta a Cataluña 2021, donde además sus compañeros de equipo fueron claves.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo:

«Estoy satisfecho con la actuación de hoy. El equipo funcionó bien como grupo y me ayudó a superar la subida final en una posición perfecta. Tuve que frenar con fuerza y ​​perdí un poco la posición en el último kilómetro. Volví a ponerme al día y logré obtener un resultado. Se siente bien volver a disputar sprints en Europa y espero que llegue pronto una victoria.»

De este modo, el escarabajo seguirá pedaleando con la intención de obtener una victoria para su escuadra. El UAE por su parte ha apostado por Molano durante este sábado y sin duda han obtenido un gran resultado.

Veremos cómo transcurre la final de la Vuelta a Cataluña 2021 y si se presenta algún movimiento importante en la última jornada de la competencia española.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados