lunes, octubre 3, 2022

Alejandro Valverde contradice a Nairo Quintana y manda recado a los colombianos

InicioVuelta a EspañaAlejandro Valverde contradice a Nairo Quintana y manda recado a los colombianos

Alejandro Valverde contradice a Nairo Quintana y manda recado a los colombianos. Luego de la victoria en Mas de la Costa, el español aclaró varios puntos que han suscitado polémica en la Vuelta a España 2019.

Puedes leer: Rigoberto Urán en cuidados intensivos en clínica de Barcelona por lesiones graves

El español logró ganar la etapa 7, dándole el segundo triunfo al Movistar Team en esta ronda española, luego de lo hecho por Nairo Quintana en la etapa 2, por lo que esta competencia está siendo bastante buena para los de Unzué.

- Anuncio -

El campeón del mundo encontró un trabajo espectacular del Movistar y de Nairo Quintana. De hecho, Valverde no dudó en agradecer lo hecho por el de Cómbita, pues los arrancones del colombiano exigieron a muchos a tal punto de dividir el pelotón hasta en cuatro corredores.

Entonces solo quedaban López, Roglic, Valverde y Nairo, en un ascenso bastante complicado donde los nuestros respondieron, el español que es especialista en sprint de ascenso, se llevó la victoria.

Alejandro Valverde Nairo Quintana colombianos

Alejandro Valverde contradice a Nairo Quintana y no se olvida de los colombianos

En la entrevista posterior, donde Valverde figuraba como ganador de la etapa, el campeón del mundo se refirió al tema Nairo Quintana y el liderato, pero contradijo al colombiano.

- Anuncio -

Sí, Nairo dijo que Valverde es el líder, peo dentro del bus, el español relató cómo fue la conversación con el colombiano y al parecer, Valverde tiene otra opinión al respecto.

https://twitter.com/Movistar_Team/status/1167462326095818752

De esta manera no se sabe entonces quién es el líder. Tal vez por cortesía se dice esto, pero el hecho es que no hay un corredor definido y para complicar las cosas, ambos están en el top 4 a menos de 30 segundos del nuevo líder, Miguel Ángel López.

  • Miguel Ángel López 28:19:13
  • Primoz Roglic a 6 segundos
  • Alejandro Valverde a 16 segundos
  • Nairo Quintana a 27 segundos

Ahora hay que mirar, dependiendo de energías y piernas, que Nairo y Valverde decidan quién trabajará a quién y por lo pronto, fue Nairo el que trabajó hoy y los resultados se vieron.

Además, la explicación que dio sobre la manera en la que se fue con Roglic en una de las etapas pasadas y que los colombianos recuerdan, fue lo suficientemente clara como para acallar las críticas.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados