miércoles, julio 10, 2024

Ataques de Nairo Quintana en la etapa 9 de la Vuelta a España 2019

InicioVuelta a EspañaAtaques de Nairo Quintana en la etapa 9 de la Vuelta a...

Ataques de Nairo Quintana en la etapa 9 de la Vuelta a España 2019. El colombiano nuevamente fue el que marcó el paso y además el que dio espectáculo junto a Miguel Ángel López, Alejandro Valverde y Primoz Roglic.

Puedes leer: El Movistar se reivindica en La Vuelta 2019

Nairo es nuevamente líder de la ronda española, reeditando lo hecho en el 2016, cuando al final logró el título. Sin embargo apenas va la primera semana y es apresurado, muy apresurado decir que el colombiano lo tiene hecho.

- Anuncio -

Además, los tiempos están reducidos, por lo que es seguro que Nairo, en la contrarreloj, no podrá mantener la camiseta, pero sí tendrá buenas opciones de cara al título.

Sin embargo, eso se sabrá en la segunda y tercera semana, podría tener piernas como podría no tenerlas, por eso lo mejor es esperar y que el tiempo y la carrera confirmen estas sensaciones o las revuelque.

Por lo pronto, el colombiano podría ser el más activo de toda la carrera, ya con una victoria de etapa y varios ataques que han representado revolcones en la general y también demostrando que está bien.

- Anuncio -

En la etapa 9, todos los favoritos, los que están en la parte alta, fueron los que propusieron, exceptuando a un Primoz Roglic que se dedicó a defenderse de gran manera, probando que hasta ahora es el mejor de todos.

Los ataques de Nairo Quintana en la etapa 9 de la Vuelta a España 2019

Gracias a este tipo de arrancones, el colombiano logró hacerse con la general de la Vuelta a España, sin embargo tendrá que enfrentar la contrarreloj de la etapa 10, donde las cosas podrían cambiar.

  • 1- Nairo Quintana 35:18:18
  • 2- Primoz Roglic a 6 segundos
  • 3- Miguel Ángel Lopez a 17 segundos
  • 4- Alejandro Valverde a 20 segundos

Ataque de Miguel Ángel López

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados