viernes, septiembre 23, 2022

Caída Miguel Ángel López etapa 9 Vuelta a España 2019

InicioActualidadCaída Miguel Ángel López etapa 9 Vuelta a España 2019

El colombiano Miguel Ángel López (Astana Pro Team) fue protagonista en la jornada gracias a una fuerte caída en La Vuelta a España 2019.

Puedes leer: Nairo Quintana nuevo líder de la Vuelta a España 2019 y Pogacar ganador etapa 9

En uno de los tramos definitivos para sacar diferencias, ‘Superman’ López intentó con todas sus fuerzas despegarse del lote de favoritos.

- Anuncio -

El boyacense a falta de 19km para llegar a meta, con un ataque fulminante lograba su cometido, pues se distanciaba de sus máximos contrincantes para esta Vuelta.

Pero un mal cálculo en el descenso, producto también de las malas condiciones climáticas, troncaba bruscamente su diferencia de tiempo conseguida.

Miguel Ángel López palabras Vuelta España 2019

López sufriría una fuerte caída, que afortunadamente no pasó a mayores, del momento de la caída no hubo mayores imágenes pues por las condiciones del clima, la señal televisiva se vio también afectada.

- Anuncio -

Las consecuencias: perdería tiempo mientras volvía a subir en la bicicleta, sumándole también las molestias por el dolor y el afán por volver a la carrera.

Al final, terminaría en la 9ª posición de la etapa y conservaría su posición en la general al continuar 3º a 17′ segundos de Nairo Quintana (Movistar Team).

Tras finalizar la etapa Miguel Ángel López un poco más fresco y aún adolorido habló de lo sucedido.

Así contó su caída Miguel Ángel López en la Vuelta a España 2019:

Finalmente y cuando el corredor boyacense iba por la etapa, tuvo que ver cómo Tadej Pgacar del UAE Team Emirates, se llevaba la victoria, descontaba tiempo y hacía lo que el del Astana quería hacer.

A pesar de la caída, el colombiano no perdió mucho tiempo y se vio tranquilo, de cara a enfrentar lo mejor posible las etapas venideras, pues falta mucha Vuelta a España 2019, apenas va la primera semana y fue frenética.

Felipe Yate S.
Felipe Yate S.
Comunicador Social y Periodista. Social Media Manager. Apasionado por los deportes, la fotografía y lo audiovisual. Yate's

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados