viernes, septiembre 23, 2022

Nairo Quintana y su gran mensaje a todos tras ser líder de la Vuelta a España 2019

InicioVuelta a EspañaNairo Quintana y su gran mensaje a todos tras ser líder de...

Nairo Quintana y su gran mensaje a todos tras ser líder de la Vuelta a España 2019. De gran forma, atacando y sin que le regalasen algo, Nairo Quintana vuelve a vestir la camiseta roja de líder, de La Vuelta.

Puedes leer: Caída Miguel Ángel López etapa 9 Vuelta a España 2019

Rememorando las épocas del 2016, pareciese que las piernas no correspondieran a las palabras del colombiano, quien aseguró que Alejandro Valverde, compañero de equipo del de Cómbita, estaba en un mejor estado de forma y que por eso se encargaría de llevar el equipo adelante.

- Anuncio -

Pero en una nueva demostración de fuerza, el colombiano se fue adelante en la etapa 9, en la que concebía 94 km en Andorra y logró capturar el liderato.

No fue fácil, el de Cómbita tuvo que realizar varios ataques para tomarle tiempo a Primoz Roglic que hoy por hoy es el rival más fuerte, a pesar de tener a un Miguel Ángel López en la pelea.

El de Eslovenia soportó muchos ataques y lo que es mejor, descontó la distancia que en un momento había tomado Superman López y Alejandro Valverde lo cual habla del buen momento de Primoz, que incluso, le sacó tiempo al de Pesca, Cundinamarca.

- Anuncio -

Pero hoy por hoy, Nairo es el líder de la Vuelta a España 2019 y ha sido una buena demostración de tesón y garra.

Mensaje Nairo Quintana líder Vuelta a España 2019

El mensaje de Nairo Quintana para toda Colombia por ser líder de la Vuelta a España 2019

Pero apenas ha pasado la primera semana y Nairo Quintana lo sabe, por lo que el camino que hay que recorrer, es bastante largo y bajo esa premisa hay que planear lo que sigue.

Esto no impidió que el de Cómbita llevara un mensaje a Colombia y de hecho a todos. Unas palabras que transmite las enseñanzas desde casa y que no puso en duda, al momento de escribirlas:

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados