lunes, octubre 3, 2022

Conmovedoras palabras de Nairo Quintana y su ascenso en La Vuelta a España 2019

InicioActualidadConmovedoras palabras de Nairo Quintana y su ascenso en La Vuelta a...

El ciclista colombiano Nairo Quintana (Movistar Team), fue el protagonista nuevamente de la jornada, recuperó 5:19 minutos y se acercó a líder de la Vuelta España 2019. Aquí sus palabras.

Puedes leer: El mundo habla de este gran récord que rompió Egan Bernal en el Tour

Nairo Quintana Vuelta España 2019

Hoy en La Vuelta

Lo que sería una etapa puesta para los embaladores, por ser llana y sin muchas rampas, las fugas eran de esperarse.

- Anuncio -

Lo que no se esperaba, era que el ciclista de Cómbita, Nairo Quintana, estuviese dentro de los fugados, pues no es habitual verle dentro de los lotes de ‘sprinters’, ya que su especialidad bien sabemos, es la montaña.

Adicional a ello, Nairo Quintana en palabras hacia la prensa el día anterior en la jornada de descanso, afirmó haber contraído un virus respiratorio que lo estaba afectado en su rendimiento.

Pero en el trayecto desde Aranda de Duero hasta la ciudad de Guadalajara, a falta de 90 km para llegar a meta, se podía ver la camiseta verde del Movistar entre los fugados.

- Anuncio -

Nairo Quintana logró desprenderse sutilmente del lote principal y escapó con la ayuda de sus gregarios y demás corredores ‘sprinters’ que buscaban la victoria de etapa.

De a poco las diferencias aumentaron notablemente entre el lote del líder y Quintana, los embaladores incrementaron la velocidad y el boyacense se aprovechó de ello para continuar reduciendo las diferencias en la general.

Al final, la fuga lograría su cometido y Nairo Quintana recuperaba un tiempo increíble de cara a lo que viene en la montaña.

Ahora solo 2:24 minutos distancia al ‘Condor’, que se ubica 2º, del líder esloveno Primoz Roglic (Jumbo Visma).

Nairo Quintana y sus loables palabras en la Vuelta España 2019

[AUDIO] Tras la llega a meta, Nairo Quintana habló sobre la sorpresa propiciada en el día, estas fueron sus palabras:

[AUDIO] Un poco más fresco Nairo, nuevamente habló y conmovió con sus nobles palabras:

Ahora las cartas están puestas sobre la mesa, Primoz Roglic sabe que Nairo Quintana lleva sangre en el ojo, y para la montaña en la etapa 18 el boyacense le podría seguir descontando.

Felipe Yate S.
Felipe Yate S.
Comunicador Social y Periodista. Social Media Manager. Apasionado por los deportes, la fotografía y lo audiovisual. Yate's

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados