sábado, septiembre 24, 2022

Daniel Martínez explica cómo fue el accidente que sacó a Rigoberto Urán de la Vuelta a España 2019

InicioVuelta a EspañaDaniel Martínez explica cómo fue el accidente que sacó a Rigoberto Urán...

Daniel Martínez explica cómo fue el accidente que sacó a Rigoberto Urán de la Vuelta a España 2019. La mala noticia llegó a 100 kilómetros de meta, el Education First y la organización avisaban que Urán salía de la Vuelta.

Puedes leer: PARTE MÉDICO DE RIGOBERTO URÁN

Uno de los grandes candidatos se iba, junto a su compañero Hugh Carthy, Nicolas Roche y David de la Parte. Entonces el accidente era gravísimo realmente.

- Anuncio -

En la etapa pasada, Urán también había tenido un par de accidentes, en uno de ellos tuvo que ser atendido por el vehículo médico de la organización y aseguró, posteriormente, que todo iba evolucionando, aunque por un momento tuvo miedo que fuera una lesión más grave.

Pero la suerte no está del lado de Rigoberto, quien esta vez fue al suelo de manera aparatosa, obligando a que el colombiano se retirara de la competencia.

Es la tercera vez que el de Urrao tiene que abandonar una gran vuelta, luego de la Vuelta a España 2014, el Tour de Francia 2018 y ahora la Vuelta a España 2019.

- Anuncio -

El líder del Education First estaba en el top 10 y ahora el equipo tendrá que decidir qué pasará en la competencia y escoger un líder, además de modificar la estrategia.

Daniel Felipe Martínez explica el accidente de Rigoberto Urán que lo sacó de la Vuelta a España 2019

Uno de los más afectados, fue Daniel Felipe Martínez, quien contó cómo fue el momento en el que les avisaron que Rigoberto estuvo involucrado en el accidente.

Precisamente, el de Soacha puede ser al que el equipo apoye de ahora en adelante, aunque la escuadra está bastante afectada, pero es esencial seguir pues apenas están en la primera semana.

Así fue el accidente de Rigoberto Urán que lo sacó de la Vuelta a España 2019, en palabras de Daniel Felipe Martínez.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados