sábado, junio 22, 2024

Nairo Quintana asegura que Alejandro Valverde es el líder del Movistar Team en la Vuelta a España 2019

InicioVuelta a EspañaNairo Quintana asegura que Alejandro Valverde es el líder del Movistar Team...

Después de una accidentada etapa 6, el colombiano Nairo Quintana afirmó que Alejandro Valverde será el líder del Movistar Team lo que resta de La Vuelta a España 2019.

Puedes leer: Parte médico de Rigoberto Urán

Se preveía que para la etapa 6, por las características del recorrido (198km de mediamontaña con final en alto), fuera ésta procicia para las fugas, generándose una que otra sopresa.

- Anuncio -

Y así fue, en la jornada se presentaron varias sorpresas, entre ellas la última noticia por parte Nairo Quintana.

nairo quintana alejandro valverde líder movistar team

El ciclista boyacense hace pocos minutos afirmó que a partir de ahora el ciclista español Alejandro Valverde, será el líder del equipo telefónico para lo que resta de La Vuelta a España 2019.

Nairo Quintana no será más el líder del Movistar Team y Alejandro Valverde toma el control

Estas fueron las declaraciones del boyacense:

- Anuncio -

Ya hemos dicho que el lideraba el equipo, está fuerte y yo voy encontrando apenas sensaciones». Entonces va él ir ahora directamente por la general».

Con respecto a la controversia sobre las declaraciones en la jornada anterior de Alejandro Valverde sobre el liderato de Nairo, este afirmo:

«Ya aclarando hoy en la reunión, es un poco la idea incial que tenemos, y para el equipo por ahora es lo que mejor nos va». «

Aquí el video con la explicación del colombiano y las declaraciones completas:

Ahora el escenario y las aspiraciones del corredor colombiano para La Vuelta a España 2019, toman otro rumbo.

A no ser que, pensando el mejor de los escenarios, sea esta una estrategia del Movistar Team para confundir de cara a lo que resta en La Vuelta a Eapaña 2019, pero eso sí, sería el mejor de los casos para el colombiano.

Sin embargo, la esencia de este cambio es darle lo mejor al equipo y que Nairo Quintana se sienta más libre. Tal vez el objetivo ahora sea ir por las etapas, por lo que podría cambiar todo.

Felipe Yate S.
Felipe Yate S.
Comunicador Social y Periodista. Social Media Manager. Apasionado por los deportes, la fotografía y lo audiovisual. Yate's

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados