miércoles, noviembre 16, 2022

Froome y la broma por twitter a Andrey Amador durante el descanso

El corredor inglés Christopher Froome bromea con Amador mientras toman un descanso en la Vuelta España 2020

InicioVuelta a EspañaFroome y la broma por twitter a Andrey Amador durante el descanso

Froome encuentra cada vez mejores sensaciones sobre su bicicleta durante la Vuelta España 2020, mientras el ambiente en el equipo se presta para una broma entre el corredor británico y Andrey Amador por Twitter.

Puedes leer: Chris Froome calla a sus críticos con esta gran respuesta

El británico se dedicó a ayudar a Richard, quien porta la camiseta roja mientras que su ritmo de pedaleo mejora en la única grande que ha podido corredor desde 2018. Tras su accidente y posterior recuperación, trastocada por demás por el parón de la pandemia, Chris solo pudo prestar sus piernas para ayudar al Ineos Grenadiers en su último año como corredor de esta escuadra antes de viajar al Israel Start Up Nation.

- Anuncio -

Chris disfruta de su última temporada con el equipo con el que logró cuatro Tour de Francia, un Giro de Italia y dos Vueltas España. Mientras el mundo del ciclismo espera con ansias su vuelta al ruedo como capo en una grande en 2021 con el equipo israelí.

Andrey Amador da masaje a Chris Froome en la Vuelta a España 2020

Froome hace broma a Andrey Amador mientras descansan en la Vuelta España 2020

Froome bromea con Amador mientras el costarricense se divierte cocinando en el día de descanso. Ambos ciclistas ya han demostrado tener una buena relación anteriormente haciéndole un masaje al laureado pedalista inglés.

Amador previamente había posteado jocosamente sobre la camiseta roja: «Como el jersey rojo ya lo tengo hoy madrugamos para cocinar».

- Anuncio -

A lo que Froome le respondió al poco tiempo:

«Panqueques de día de descanso por favor 🥞
Oh, y no olvides mi masaje más tarde 🦵🦵
Saludos compañero 🙏 @Andrey_Amador»
.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados