viernes, septiembre 23, 2022

La tremenda crítica de Alejandro Valverde en medio de la Vuelta a España 2019

InicioVuelta a EspañaLa tremenda crítica de Alejandro Valverde en medio de la Vuelta a...

La tremenda crítica de Alejandro Valverde en medio de la Vuelta a España 2019. El español no aguantó y se refirió a todas las opiniones que rodean su círculo, luego de lo hecho en la etapa 5.

Puedes leer: NAIRO QUINTANA ASEGURA QUE ALEJANDRO VALVERDE ES EL LÍDER DEL MOVISTAR TEAM EN LA VUELTA A ESPAÑA 2019

La cuestión es que el español se llevó a Primoz Roglic para adelante, en medio de una escalada, dejando atrás a Nairo Quintana, su compañero de equipo y hasta ayer líder del equipo, provocando una ola de críticas.

- Anuncio -

Valverde se fue al lado de Roglic, porque Miguel Ángel López se les escapaba, pero el tema es que realmente el español se llevó a otro gran favorito con él, siendo que el esloveno es mejor en la contrarreloj.

Entonces se empezó a especular que habían problemas internos en el equipo, más exactamente entre él y Nairo, que desde hace 8 años comparten equipo y en su momento fue un tándem tremendamente exitoso.

Las incoherencias en carretera, en las estrategias y en las declaraciones, hacían más agudas las acusaciones y por supuesto eran carnada para que los críticos asecharan sin piedad.

- Anuncio -

Hasta se llegó a decir que Valverde era el gregario de lujo de Primoz Roglic, poniendo en duda la profesionalidad del español, actual campeón del mundo. Algo que carburó las críticas que luego el español dispararía.

Alejandro Valverde Vuelta a España 2019

Las críticas de Alejandro Valverde en la Vuelta a España 2019

Al saber de todo esto, el ahora líder del Movistar Team en esta ronda española, no se quedó callado y respondió ante estos hechos que han suscitado tantas opiniones:

«No hay ningún problema con Nairo, el problema es el que hace la gente que no tiene ni idea de lo que pasa en el autobús. Hay un cero por ciento de problemas entre nosotros».

Con esta crítica a sus detractores, Alejandro quiere disipar cualquier duda o rumor de mal ambiente dentro del equipo, aunque se coincide que el tema no ha sido manejado de la mejor forma.

Sin embargo, el colombiano Nairo Quintana se ha mostrado laxo e inclusive con una etapa ya ganada, no dio muestras de molestia alguna y se ha dedicado a responder en la bicicleta.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados