martes, octubre 4, 2022

La Vuelta España de Miguel Ángel López

InicioVuelta a EspañaLa Vuelta España de Miguel Ángel López

Empieza la tercera grande de las competencias ciclísticas, como ya es costumbre los corredores colombianos estarán presentes y esta podría ser la Vuelta España de Miguel Ángel López.

De entrada hay que decir que nunca va a ser fácil correr en Europa, pues el nivel de los corredores cada vez es más alto y las nuevas generaciones están marcando un nuevo orden a la hora de afrontar las competencias.

Tal como quedó evidenciado en el Tour de Francia con Egan Bernal, la forma de correr se refresca y pone adelante a los corredores con mejores condiciones en todos los terrenos.

- Anuncio -

Sin demeritar a los demás ciclistas colombianos, Miguel Ángel López llega como el máximo favorito de los cafeteros, pues luego de correr el Giro de Italia a principio de año y terminar en el top 10, demostró una vez más su potencial para las carreras de 3 semanas.

Para esta ocasión, López del equipo Astana viene con un equipo fuerte , pues cuenta con compañeros dispuestos a entregarlo todo con el propósito de ganar el título final.

Vuelta España Miguel Ángel López
Ph: LaVuelta.es

Fuglsang, Ion y Gorka Izaguirre, Fraile, Cataldo, Boaro y Luis León Sánchez son los encargados de guiar la Vuelta España de Miguel Ángel López.

- Anuncio -

Aunque el colombiano reconoce que un corredor como Primoz Roglic es un contendor bastante complejo de batir, aseguró que dará todo por el triunfo final.

El boyacense ve grandes posibilidades para esta edición y buscará estar adelante, aunque reconoce que un corredor como Primoz Roglic es un contendor bastante complejo de batir, aseguró que dará todo por el triunfo final.

La clave de Miguel Ángel López

Para varios de los ciclistas colombianos las montañas son el lugar indicado para sacar ventajas a sus rivales y en esta versión López aprovechará las cumbres más extensas y con mayor altitud para puntear en la general.

Las contrarreloj las correrá con cautela, sin embargo es un terreno donde se defiende muy bien tanto de manera individual como en equipo.

Pasarán los 21 días de esta competencia y veremos a quién pone la carretera de primero en la llegada a Madrid, esperemos ver a los nuestro hacer un buen cierre de temporada con la Vuelta España 2019 y podamos sumar una más al palmarés nacional.

Puedes leer: MIGUEL ÁNGEL LÓPEZ PRIMER LÍDER DE LA VUELTA A ESPAÑA 2019

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados