martes, febrero 27, 2024

Movistar Team anuncia equipo para la Vuelta a España 2019 con mala noticia para Nairo

InicioVuelta a EspañaMovistar Team anuncia equipo para la Vuelta a España 2019 con mala...

Movistar Team anuncia equipo para la Vuelta a España 2019 con mala noticia para Nairo. Ya está listo el equipo que irá a La Vuelta, por parte del equipo español.

Puedes leer: LA RAZÓN POR LA QUE NAIRO ESTARÍA MÁS CERCA DE FICHAR POR EL UAE TEAM EMIRATES

Mucho se especuló para este momento. Inclusive se pensó en la posibilidad que Mikel Landa estuviera, pero con esa prematura despedida, al parecer el divorcio entre el equipo y el de Murgía, terminó no de la mejor manera.

- Anuncio -

Pero aun falta una de las citas más importantes del ciclismo y es la ronda ibérica, que reúne la última posibilidad para que los mejores puedan lograr alguna de las tres grandes.

Giro de Italia y Tour de Francia ya tienen dueño y son latinoamericanos: Richard Carapaz y Egan Bernal, respectivamente, por lo que España siempre es una batalla total para lograr la gloria en 2019, en su última oportunidad.

Por eso los equipos no reservan en nada y botan todo lo mejor que hay. Claro, luego del desgaste de todas las carreras de la temporada, es claro que algunos grandes van a perderse la cita. Ejemplo de desgaste es Egan Bernal, quien no irá a España.

- Anuncio -

Pero ver los equipos tan atractivos como el Jumbo Visma y ahora el del Movistar, como también el del Astana, dan cuenta que el espectáculo será grandioso.

Equipo Movistar Team Vuelta a España 2019

La escuadra de Eusebio Unzué anunció a sus 8 para la Vuelta a España 2019, pero con una posible mala noticia para Nairo Quintana, aunque hay que decirlo, el grupo es bastante poderoso.

Equipo Movistar Team Vuelta a España 2019

A pesar del buen equipo, la mala noticia (tal vez), para Nairo, es que no irá con Winner Anacona, quien extrañamente no fue a ninguna de las tres grandes a pesar de ser campeón de la Vuelta a San Juan.

El de Tunja no podrá acompañar a su compatriota, a pesar de ser su gregario de confianza, nuevamente el equipo español le deja afuera y al parecer no seguirá más con el equipo telefónico.

Ante esto, Nairo y el Movistar tendrán que decidir qué ciclista es más acorde con el recorrido, pues al parecer los telefónicos van con hasta tres líderes, haciendo caso omiso a los errores del pasado.

Se desconoce si el motivo de la ausencia de Winner es de carácter físico o es una decisión técnica. En todo caso, es una mala noticia para Nairo que se proyecta nuevamente a defenderse en solitario.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

3 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados