viernes, septiembre 23, 2022

La sorpresa que se llevó Superman López en el anuncio del equipo Astana para la Vuelta a España 2019

InicioVuelta a EspañaLa sorpresa que se llevó Superman López en el anuncio del equipo...

La sorpresa que se llevó Superman López en el anuncio del equipo Astana para la Vuelta a España 2019. El colombiano estará en la ronda española, pero no dejará de ser una sorpresa lo que el equipo ha comunicado.

Puedes leer: MOVISTAR TEAM ANUNCIA EQUIPO PARA LA VUELTA A ESPAÑA 2019 CON MALA NOTICIA PARA NAIRO

La Vuelta a España tendrá a muchos candidatos, más de los que se piensa. Se reúnen los que desean ganar alguna grande y solo uno podrá repetir la oportunidad de ganar el título: Richard Carapaz, quien ganó el Giro de Italia.

- Anuncio -

En lo que respecta a Egan Bernal, al colombiano se le decidió descanso y por lo tanto no estará en la ronda española, luego de ganar el Tour de Francia y retornará en carreras pequeñas, para retornar en el 2020 con energías renovadas.

Por ello es que la mayoría de equipos llevarán lo mejor que tienen para tener la chance de hacerse con la última grande del año, que por cierto, no tendrá al reciente campeón, Simon Yates. En su reemplazo irá Esteban Chaves.

Por esta razón, una de las escuadras que lo apostará todo será el Astana, que sí, llevará a López como líder, pero con una gran sorpresa.

Equipo Astana Team Vuelta a España 2019

- Anuncio -

Cierto es que la primera carta del equipo kazajo será el de Pesca, Boyacá. Luego de la mala experiencia en el Giro de Italia y del Tour de Francia, el equipo espera sacudirse la mala suerte y dar lo mejor en esta carrera, lo que generalmente ha demostrado.

Pensando en ello se pensó en que habrá un co líder y Ion Izaguirre fue anunciado como el otro líder del Astana, siendo esta ya una gran sorpresa de acuerdo a la filosofía que había manejado el equipo.

Pero con el anuncio, se conoció que también Jakob Fuglsang estará en la Vuelta a España, lo que significa que el equipo llevará hasta tres líderes, repartiéndose la presión de la carrera.

¿Repetirán lo hecho por el Movistar Team? Es una estrategia arriesgada, que se ha probado que no ha salido muy bien.

Equipo Astana Team Vuelta a España 2019

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados