miércoles, julio 10, 2024

Movistar Team explica por qué Richard Carapaz no estará en la Vuelta a España 2019

InicioVuelta a EspañaMovistar Team explica por qué Richard Carapaz no estará en la Vuelta...

Movistar Team explica por qué Richard Carapaz no estará en la Vuelta a España 2019. Su historia se parece a la vivida por Egan Bernal cuando tuvo que quedarse afuera del Giro de Italia.

Puedes leer: HASTA 4 COLOMBIANOS EN LA LISTA DE FAVORITOS A LA VUELTA ESPAÑA 2019

Sí, es verdad y es confirmado. Richard Carapaz no va a la Vuelta a España 2019 y es una pérdida clamorosa para el Movistar Team y para la carrera, que quería ver al ecuatoriano en acción.

- Anuncio -

Infortunadamente no estará junto a Nairo Quintana y tendremos que esperar su vuelta, aunque esto podría representar el adiós de Richard del Movistar Team.

Tal vez se vuelva a presentar en otra carrera, pero lo ideal era participar en la última gran carrera del año, a manera de despedida de la carretera oficial de Richard con el equipo con el que ganó el Giro, uno de los triunfos más grandes del deporte ecuatoriano.

Esto le pasó a Richard Carapaz que le impidió ir a la Vuelta a España

Había bastantes expectativas con Richard, quien era el único con posibilidad de repetir título en gran vuelta, pero esta vez no pudo ser así.

- Anuncio -

Y a solo un par de días de comenzar la carrera, es más complejo asumir la ausencia, pues ya todo estaba planeado, ya todo estaba preparado… pero al final pasó esto:

«Como consecuencia de una caída el pasado domingo, Richard Carapaz no puede la cual le produjo una fuerte contusión en su hombro derecho y numerosas heridas. La decisión se tomará, en función de su evolución, entre este jueves y mañana viernes».

Richard Carapaz Vuelta a España 2019

Al parecer un fuerte accidente, impidió a Richard tomar partida en la última del año, es casi exactamente la misma historia con Egan Bernal, por lo que lo mejor que puede hacer ahorita el de Carchi, será descansar y recuperarse.

La otra temporada se prevé que defienda su título del Giro de Italia, pero… ¿con el Movistar o el Ineos?

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados