domingo, marzo 3, 2024

Alberto Contador da como gran favorito a un escarabajo para ganar a la Vuelta a España 2019

InicioVuelta a EspañaAlberto Contador da como gran favorito a un escarabajo para ganar a...

Alberto Contador da como gran favorito a un escarabajo para ganar La Vuelta a España 2019. Fue Alberto también el que dijo, antes del Tour, que veía a Egan como ganador, así que hay que creerlo.

Puedes leer: MOVISTAR TEAM EXPLICA POR QUÉ RICHARD CARAPAZ NO ESTARÁ EN LA VUELTA A ESPAÑA 2019

Pero esta vez el ibérico, campeón de las tres grandes, apostó por un colombiano y también por otro corredor. Esta vez no fue tan certero en sus predicciones como con Egan.

- Anuncio -

Sí, en el Tour de Francia lo dijo una, dos y hasta tres veces «el ganador de esta carrera se llama Egan Bernal» y acertó, un experto en ciclismo, expedalista y ahora comentarista de este gran deporte, no erró en su visión y eso le da credibilidad.

Claro, habrá muchas situaciones que jueguen en contra o a favor de esa predicción, pero en cuanto a condiciones, Contador sabe muy bien a quién escoger.

Primero aseguró que uno de los favoritos, sin duda, es Primoz Roglic, quien encontrará en la contrarreloj y en su defensa en la montaña, la clave para ganar esta carrera.

- Anuncio -

Con un pasado brillante, donde quedó tercero en el Giro de Italia 2019 y ganador de la Tirreno Adriático, UAE Tour y Tour de Romandía, lo cual habla del gran momento del esloveno.

El colombiano favorito de Alberto Contador para la Vuelta a España 2019

Pero el de España nunca se olvida de los colombiano y más si hace menos de un mes, un colombiano fue el ganador de una de las grandes, por lo que en su lista hay otro.

Al parecer, el duelo que pone Alberto es entre el ya mencionado Primoz Roglic del Jumbo Visma holandés y el colombiano Miguel Ángel López, del Astana kazajo:

«Es complicado decir un nombre porque no sabes cómo llegará cada corredor. Si tengo que elegir, diría que tanto Roglic como ‘Supermán’ López son dos ciclistas especialmente motivados para La Vuelta. Creo que quizás son los dos máximos favoritos».

Aunque la carrera presenta tantas variables que cualquier puede serlo, para Contador, uno de los ganadores está entre Primoz y Superman… ¿acertará?

Alberto Contador favorito Vuelta a España 2019

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

3 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados