martes, febrero 27, 2024

Nairo Quintana habla sinceramente de su favoritismo en la Vuelta a España 2019

InicioVuelta a EspañaNairo Quintana habla sinceramente de su favoritismo en la Vuelta a España...

Nairo Quintana habla sinceramente de su favoritismo en la Vuelta a España 2019. Y sus palabras confiesan algo que han caracterizado al colombiano y que por eso lo mantiene en la élite del ciclismo.

Puedes leer: LA RAZÓN POR LA QUE NAIRO QUINTANA SERÍA LÍDER ÚNICO DEL MOVISTAR EN LA VUELTA A ESPAÑA 2019

Entonces el colombiano, confirmado por el Movistar Team como uno de los líderes de su equipo para La Vuelta, hizo una reflexión y sabe que su presente no es el mejor.

- Anuncio -

Pero si hablamos de tiempo, el pasado pesa más respecto al ahora, antes el Nairo Quintana que ganaba grandes vueltas, sorprendía y es un crédito muy grande para pensar que todo puede volver a ser así, con una preparación física adecuada y una mentalidad tan fuerte como la de antes.

El presente le da retos bastante importantes para asumir. Y sí, la realidad es que Nairo no está en un nivel superlativo, al menos como para pelear una gran Vuelta, aunque nunca se puede saber con un corredor de esa altura.

Es importante pensar en el ahora y ante las circunstancias, Nairo decidió sincerarse con lo que viene en la última ronda del año, donde todos van con todo lo que tienen a buscar la general.

- Anuncio -

Nairo Quintana habla de la Vuelta a España 2019

Aunque la ambición del colombiano no cambia y tratará de cambiar su realidad en esta carrera, pero la carretera va a decidir si está preparado o no.

Por ello, habla con sinceridad sobre la forma en la que ve este nuevo reto en tierras ibéricas.

“Claro que hay ambiciones de podio, he venido a pelear por ello, si no estuviese preparado no hubiera venido. Estoy bien y quiero cerrar el ciclos en las mejores condiciones”.

El colombiano no se ve como favorito a la máxima prueba española, aunque algunos así lo vean. Sin embargo aseguró en rueda de prensa que el equipo viene a pelear por todo y ve a Alejandro Valverde como una buena carta.

Nairo Quintana Vuelta a España 2019
Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados