Nairo Quintana recibe sanción por parte de la organización de la Vuelta a España 2019. No fue el mejor día para Colombia, que ahora recibe otra noticia un tanto negativa.
Puedes leer: RIGOBERTO URÁN HABLA DE SU CAÍDA EN LA ETAPA 6 DE LA VUELTA A ESPAÑA 2019
Luego de la pésima noticia de la salida de Rigoberto Urán, la cual se provocó debido a una caída a falta de 100 kilómetros de la meta en la etapa 6 de la Vuelta a España 2019, ahora es Nairo Quintana quien recibe otra mala noticia.
De hecho, un colombiano más se cayó el día de hoy, Sergio Higuita, quien junto al de Urrao, se fue al suelo en el mismo lado, sin embargo el chico de 21 años no salió mal librado y logró recuperarse al instante.
Rigoberto se partió la clavícula y cerró su temporada en este 2019 que no fue tan bueno, por lo que de esa forma, Urán se preparará para la siguiente temporada.
Por parte de Nairo Quintana, el de Cómbita inició el día asegurando que ya no era el líder del Movistar, que sería Alejandro Valverde, quien desmintió rumores de conflicto con el colombianos.
Pero las cosas no pararon ahí para el colombiano.
La sanción de la organización Vuelta a España 2019 a Nairo Quintana
Este es el comunicado donde informaban, posterior a la etapa de hoy, la sanción a Nairo:
Por no presentarse en la mesa de firmas, el boyacense deberá pagar 500 francos y se le descontarán 15 puntos del ranking de la UCI. Su compañero de equipo, José Luis Arrieta, también tendrá la misma multa.
Al parecer el colombiano no alcanzó a estar en esa mesa a tiempo y ahora tendrá que pagar esta suma, que asume directamente el corredor. 500 francos suizos en pesos colombianos, es equivalente a 1’743.401.
Puedes leer:
Los comentarios están cerrados.