viernes, septiembre 23, 2022

Rigoberto Urán encabeza el Education First para la Vuelta a España 2019

InicioVuelta a EspañaRigoberto Urán encabeza el Education First para la Vuelta a España 2019

Rigoberto Urán encabeza el Education First para la Vuelta a España 2019. El colombiano buscará hacer una gran actuación en tierras ibéricas, por lo que irá acompañado con lo mejor.

Puedes leer: EL UAE TEAM EMIRATES PRESENTA SU EQUIPO PARA LA VUELTA A ESPAÑA 2019

A diferencia de otros equipos, el Education First ha decidido confiar plenamente en el colombiano, e irá como líder único a la prueba española, que será la última oportunidad para entrar en los libros de historia, al menos por este año.

- Anuncio -

Hay escuadras que han decidido ir por más de un líder, lo cual puede generar más de un cambio en las estrategias. Por ejemplo, el Astana llevará como punta principal a Miguel Ángel López, pero irá con Fuglsang e Izaguirre como alternativas.

Aunque el Jumbo Visma va con Primoz Roglic, Steven Kruijswijk, tercero en el Tour de Francia, irá como opción segunda para ir por todo en la Vuelta a España.

Historia conocida es la del Movistar Team que tendrá tres líderes: Alejandro Valverde, Richard Carapaz y Nairo Quintana quien seguramente irá más con motivación de etapas, que de general.

Rigoberto Urán y los dos colombianos que irán con él en el Education First para la Vuelta a España 2019

- Anuncio -

Pero el poder del Education First está reservada para el de Urrao, quien contará con una escuadra de lujo ante la exigencia que tiene una carrera como la Vuelta a España.

Además de Lawson Craddock, Hugh Carty, Logan Owen y Tejay Van Garderen, Jonathan Vaughters envió a otros dos colombianos a cuidar de Rigo: Daniel Felipe Martínez y Sergio Higuita.

Education First Vuelta a España 2019

Daniel Felipe estaba en la lista para el Tour de Francia, pero una caída en uno de los entrenamientos previos, dejó afuera al de Soacha, pero ahora tendrá una nueva oportunidad.

Por parte de Sergio Higuita, el ‘Monster’ será debutante en una grande. Luego de grandes demostraciones en el Tour de Polonia y en el Tour de California, el paisa se ha ganado su oportunidad para estar en su primera grande.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados