jueves, noviembre 24, 2022

El UAE Team Emirates presenta su equipo para la Vuelta a España 2019

InicioVuelta a EspañaEl UAE Team Emirates presenta su equipo para la Vuelta a España...

El UAE Team Emirates presenta su equipo para la Vuelta a España 2019. Y será un equipo que tratará de llevar a su líder a lo más alto de la competencia, pero sus rivales no darán espacio para que sea fácil.

Puedes leer: LA SORPRESA QUE SE LLEVÓ SUPERMAN LÓPEZ EN EL ANUNCIO DEL EQUIPO ASTANA PARA LA VUELTA A ESPAÑA 2019

La gran novedad del asunto es que el UAE Team llevará a una gran parte de colombianos dentro de su roaster para la Vuelta a España, una buena noticia para nuestro país.

- Anuncio -

Al parecer será nutrida la participación cafetera en esta carrera, que será la última grande del año, por lo que todos los esfuerzos reservados, tendrán que salir a relucir en las montañas ibéricas.

El UAE Team Emirates se ha caracterizado por confiar en los colombianos, desde que entró al WorldTour y se proyecta como uno de los planes más ambiciosos del ciclismo.

Al principio, fue Darwin Atapuma, quien estuvo en el equipo, pero en 2019 la llegada de colombianos ha sido masiva con Sergio Luis Henao, Cristian Muñoz, Sebastián Molano y Fernando Gaviria.

- Anuncio -

En el 2020 arribará el campeón del Giro de Italia sub 23, Camilo Ardila y hay una oferta en la mesa, para que Nairo Quintana lidere el equipo el próximo año.

Esa influencia colombiana se ve en carreras de tres semanas y Joxean Matxin, director del equipo ha decidido llevar una buena camada de pedalistas colombianos.

Fernando Gaviria UAE Team Vuelta a España 2019

UAE Team Emirates y su equipo para la Vuelta a España 2019

El equipo para la Vuelta a España del equipo emiratí será representada por 3 nacionalidades, Colombia, Italia y Eslovenia, siendo una buena oportunidad para los nuestros.

El equipo estará liderado por Fabio Aru y Sergio Luis Henao cuidará de él en la montaña, el escenario que se prevé para que el paisa vaya a trabajar.

Entre tanto, los velocistas Sebastián Molano y Fernando Gaviria completan la delegación colombiana de este equipo, que espera consechar victorias en terrenos planos.

Para Gaviria, sería la oportunidad perfecta para lograr triunfos en las tres grandes, pues solo le falta este escenario para poder ganar.

Este es el anuncio oficial:

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados