sábado, septiembre 24, 2022

Sale a la luz otra toma de la fuerte caída del UAE en la Vuelta a España

InicioVuelta a EspañaSale a la luz otra toma de la fuerte caída del UAE...

Sale a la luz otra toma de la fuerte caída del UAE en la Vuelta a España. Allí estaban Fernando Gaviria, Sebastián Molano, Sergio Luis Henao, Fabio Aru, Tadej Pogacar, Valerio Conti, Marco Marcato y Oliviero Troia… solo uno quedó en pie.

Puedes leer: MIGUEL ÁNGEL LÓPEZ DECLARACIONES COMO LÍDER DE LA VUELTA A ESPAÑA 2019

Al parecer, la razón de la caída se debió al asfalto mojado. Pero ¿por qué si no estaba lloviendo? La razón es insólita y es que uno de los vecinos de la zona por donde pasaba el recorrido, estaba regando su jardín.

- Anuncio -

Entonces el agua se desvió a la carretera. Las ruedas de los pedalistas se humedecieron al pasar por allí y en la curva no tuvieron el mismo agarre, por lo que al final terminaron deslizándose debido a la velocidad y chocando contra la barra.

Y es que a esa velocidad, era muy complicado tratar de evadir la caída y además, con el desliz del primero, era muy probable que los compañeros que venían inmediatamente atrás no pudieran hacer nada y así fue.

Todo pasó muy rápido a tal punto que el carro del UAE tuvo que frenar en seco casi encima de sus pedalistas. Infortunadamente el Jumbo y el UAE Team Emirates pasaron en el momento en el que el agua pasó por la carretera.

La otra toma de la fuerte caída del UAE Team Emirates en la etapa 1 de la Vuelta a España 2019

- Anuncio -

Entonces algunas cámaras captaron la caída y se ve el tremendo golpe por parte del equipo, deslizándose por los suelos, algo que seguramente dejará mella en su rendimiento.

De hecho, se conocieron algunas imágenes de las consecuencias de la caída y hubo pedalistas bastante lastimados.

Se había conocido una grabación donde se veía el golpe, pero ahora salió a la luz otro video que muestra con más fiereza el choque y que explica la dureza del mismo.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados