lunes, abril 29, 2024

Confirmadas las lesiones que sufre Jonas Vingegaard tras su caída en País Vasco 2024

Vingegaard sufre una serie de lesiones pero no parecen de gravedad.

InicioVuelta al País Vasco 2024Confirmadas las lesiones que sufre Jonas Vingegaard tras su caída en País...

El Visma Lease a Bike, confirma las lesiones que ha sufrido Jonas Vingegaard luego de su dura caída en la Vuelta al País Vasco 2924, en el que salió con oxígeno a su lado y en camilla directo a un hospital cercano, donde sería tratado.

Puedes leer: Así fue la tremenda caída de Roglic, Vingegaard y Remco en la etapa 4 del País Vasco 2024

Fue un momento terrible. Pocas veces se ve que los tres grandes candidatos a la carrera, se vayan al mismo tiempo al suelo y que dicho accidente les genere el retiro. Así pasó en la etapa 4 de la Itzulia Basque Country, algo infortunado.

- Anuncio -

En la misma curva, Primo Roglic se fue al suelo y parece que tiene alguna lesión en el pie, por lo que decidió decir no más y retirarse. Remco Evenepoel salió a un costado de la vía, tras varios baches, cayó sobre la clavícula y es probable que tenga fractua en esta parte del cuerpo.

El peor librado fue Jonas Vingegaard, quien chocó contra una canal asfaltada y eso le hizo quedarse en ese lugar un tiempo, hasta que fue asistido por los médicos, sacándolo de allí con oxígeno e inmovilizado, pero consciente. Horas después de esto, se sabe qué fue lo que le pasó en el cuerpo y al parecer no reviste gravedad:

«Actualización sobre Jonás: Ha sido un accidente desagradable, pero afortunadamente está estable y consciente. Los exámenes en el hospital han revelado que tiene una clavícula rota y varias costillas rotas. Permanece en el hospital por precaución. Gracias por todos sus mensajes».

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados