lunes, enero 23, 2023

2 equipos más confirman su presencia en Volta Algarve 2023

Vuelta ao Algarve será una de las primeras competencias en el año 2023.

InicioActualidad2 equipos más confirman su presencia en Volta Algarve 2023

La Volta Algarve 2023 será una de las primeras competencias que se dispute en la temporada venidera y ya hay algunos equipos sumándose a la starlist de la carrera de origen portuguesa y estos 2 equipos confirman que estarán presentes.

Puedes leer: Equipo colombiano le ofrece a Nairo Quintana seguir su carrera allí en 2023

Ya la temporada 2022 ha cerrado y todos los equipos tienen la mira puesta en el año 2023. Cada escuadra con una situación particular diferente, por lo que aún tendremos que esperar un par de meses para conocer cuál será el destino y las estrategias de muchos.

- Anuncio -

En este sentido, ya van anunciándose los equipos que podrían estar presentes en diferentes carreras de principio de año, como la Vuelta a San Juan, que este 2023 parece que sí se llevará a cabo de acuerdo con lo programado.

Pero la Vuelta al Algarve será otra de esas importantes carreras para tener en cuenta en el principio de año, pues de acuerdo con el calendario se correrá entre el 15 y el 19 de febrero.

Sergio Higuita sonríe en el bus

Volta Algarve 2023, 2 equipos confirman su presencia en esta competencia

El Bora Hansgrohe y el Intermache Wanty-Gobert Matériaux son dos de los equios que se suman a esta carrera, además del Groupama, el DSM, Alpecin y Arkéa Samsic, así lo ha difundido Ciclo21.

- Anuncio -

Aún resta por confirmarse si Remco Evenepoel, el actual campeón de esta competencia irá de nuevo con el Quick Step Alpha Vinyl Team o no.

Veremos qué otras escuadras siguen sumándose a la competencia de Portugal, mientras el fin de año se aproxima y con este las concentraciones de las diferentes escuadras para definir cómo será el próximo año deportivo.

Aún no es claro si Sergio Higuita acompañará al Bora en este inicio de temporada y es muy pronto para obtener una respuesta certera, pues todo dependerá del estado físico del antioqueño para ese momento.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados