viernes, enero 27, 2023

¿Cuándo se sabrá el nuevo equipo para Nairo en 2023? Podría decirlo en este evento

InicioActualidad¿Cuándo se sabrá el nuevo equipo para Nairo en 2023? Podría decirlo...

¿Cuándo se sabrá el nuevo equipo para Nairo Quintana en 2023? La incertidumbre crece con cada día que no hay noticias, ni información al respecto, luego de lo que sucedió con el fallo del TAS, el tema se complicó, pero podría haber luz al final del túnel pronto.

Puedes leer: Nairo sorprende a aficionado en la calle y le da instrucciones de cómo montar en la bici

El de Cómbita no ha dado muchas señales de lo que pueda pasar con él. Generalmente esto da pie a que haya una serie de rumores que sí, al principio surgieron, pero luego del fallo del TAS en contra del colombiano, ni siquiera hay información.

- Anuncio -

Al inicio con AG2R y Astana, se tenía alguna visión de posibles equipos interesados en él, posterior al hecho que se desvinculó del Arkea Samsic precipitado todo por la sanción de la UCI, que luego el Tribunal de Arbitraje Deportivo confirmó.

Han pasado los días y los equipos relacionados con Quintana negaron interés, ahora no hay nada al frente, salvo una oferta real del Team Medellín que invitó al campeón de la Vuelta a España 2016, a unirse al equipo paisa de cara a la otra temporada.

Nairo Quintana montañas al fondo
Ph. Arkea Samsic

¿Cuándo se sabrá el nuevo equipo para Nairo en 2023?

Esa oferta del Team Medellín fue declinada por Nairo, quien dijo que no está dentro de sus «presupuestos» fichar por un equipo colombiano. De hecho, en algún momento el boyacense aseguró que en proyección no se ve corriendo en Colombia, ni siquiera para la despedida.

- Anuncio -

Parece que hay algo para Nairo, no se sabe si un equipo ProTeam o WolrdTour, pero parece que es posible. En una entrevista a Caracol, en medio de una entrega de bicicletas a los niños de Boyacá, Nairo aseguró que habrá noticias de su futuro en Medellín, en medio del Gran Fondo Nairo Quintana que se realizará en esa ciudad.

Es muy posible que Nairo pueda revelar su nuevo equipo allí, algo que sería importante para su futuro, que ahora está en medio de la incertidumbre.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados