miércoles, octubre 5, 2022

4 colombianos en el top 10 de ciclistas que menos han competido en 2022

Cuatros escarabajos colombianos dentro del top 10 de esta lista con ciclistas que menos han competido en esta temporada 2022.

InicioActualidad4 colombianos en el top 10 de ciclistas que menos han competido...

La temporada 2022 ha sido bastante atípica para Colombia, y es que en este año 4 de los colombianos que están en el top 10 de ciclistas son de los corredores que menos han competido.

Puedes leer: Egan Bernal deja un desafiante mensaje tras terminar el Tour de Dinamarca 2022

Egan Bernal era uno de los escarabajos que traía una mejor proyección de cara a esta temporada 2022, sin embargo, un aparatoso accidente le arrebató cualquier posibilidad de competir y no ha sido sino hasta hace apenas unos días atrás que ha vuelto a la acción.

- Anuncio -

En este sentido, el pedalista colombiano se quedó fuera de cualquier posibilidad en esta temporada, pero no ha sido el único que poco ha competido en lo que va de año.

Sino que tenemos a por lo menos 3 ciclistas más dentro de este top 10 de los que menos han competido en la temporada.

Egan con cortavientos del Ineos
Ph. Mindeportes Colombia

Top 10 de ciclistas que menos han competido en lo que va del 2022, hay 4 colombianos presentes

En este sentido, aparte de Egan, Álvaro Hodeg es otro de los que sufrió un terrible accidente que tampoco le ha permitido debutar en el UAE Team Emirates. De hecho, cuando se esperaba que el 2022 fuese el año en que viéramos un tridente de sprinters colombianos en acción, con Fernando Gaviria, Sebastián Molano y Hodeg, este último no ha tenido posibilidad de subir a la bicicleta ni una sola vez con su nuevo equipo.

- Anuncio -

Así, por encima de Egan, Álvaro encabeza esta lista con cero participaciones en lo que va de la temporada. Le sigue Egan Bernal con lo hecho en el Tour de Dinamarca que culminó ayer. Daniel Arroyave es el siguiente con apenas 6 días y Alejandro Osorio con 7. Así está a lista:

En la posición 15 de esta tabla, también aparece Jesús David Peña, quien también acumula apenas 12 días de competencia en toda la temporada 2022.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados