sábado, septiembre 24, 2022

Egan Bernal deja un desafiante mensaje tras terminar el Tour de Dinamarca 2022

Egan Bernal dejó unas palabras tras completar su regreso a competencia.

InicioActualidadEgan Bernal deja un desafiante mensaje tras terminar el Tour de Dinamarca...

El Tour de Dinamarca 2022 dejó el retorno de Egan Bernal, uno de los mejores ciclistas del mundo se encontraba en recuperación y luego de pasar un buen tiempo fuera de las competencia, retornó por lo que una vez terminada mandó un mensaje desafiante, al estilo Egan,

Puedes leer: El emotivo momento que vivió Egan en el final del Tour de Dinamarca 2022

El hombre del Ineos Grenadiers supo cumplir a su manera, el retorno a las competencias. Parecía que podría hacer su regreso hasta el otro año, pero desde el inicio, Egan Bernal se planteó una vez regresó a la bicicleta, el poder competir antes de terminar este año.

- Anuncio -

Esto significó aumentar el trabajo, las horas de entrenamiento, todo alrededor de este proceso para poder alcanzar esa meta. Fue complicado y hubo varios rumores de carreras en las que podría volver, pero fue en la edición 32 de la ronda danesa donde se dio.

Fue un gran momento para el mundo del ciclismo, Egan logró volver a estar en una carrera oficial, tras 7 meses de su accidente. Poco a poco pasó los 5 días de competencia, en terrenos diferentes, donde su cuerpo experimentaría nuevamente la sensación de competencia en la élite.

Egan Bernal junto a Richard Carapaz en entrenamiento
Ph. CiclismoColombiano.com

Tour de Dinamarca 2022, Egan Bernal y su desafiante mensaje tras terminar

Sin embargo, el último día no pudo culminar todo el recorrido. En la etapa final, trabajó la mayoría de kilómetros, pero a falta de 28 kilómetros de meta, el colombiano se despidió y decidió poner pie a tierra. Horas después de esto, dejó un mensaje.

- Anuncio -

Bernal expresó en redes que regresará a casa y que seguirá sumando más recorrido para llegar fino al 2023:

Lo anterior da a entender que Bernal podría seguir en competencia, pero eso solo el Ineos lo sabrá con exactitud.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados