viernes, septiembre 23, 2022

Así le fue a Superman López en la etapa 3 de Vuelta a España

Así transcurrió la etapa 3 de la Vuelta a España 2022 para Miguel Ángel López.

InicioActualidadAsí le fue a Superman López en la etapa 3 de Vuelta...

Superman López completó la etapa 3 de la Vuelta a España 2022 y así le fue al corredor de Pesca, Boyacá, actual líder de su equipo, el Astana Qazaqstan Team en esta grande española.

Puedes leer: Sergio Higuita y el susto en la etapa 2 de La Vuelta 2022

López ha llegado a esta Vuelta a España, tras un infortunado arranque de la temporada 2022, en donde las cosas no han salido en lo absoluto como él y su equipo lo esperaban.

- Anuncio -

Y es que tras un primer gran intento en el Giro de Italia, López se vio forzado a retirarse de la competencia a consecuencia de una lesión. No obstante, tampoco llegó a tiempo para afrontar el Tour de Francia, por estar en pleno proceso de recuperación.

Ahora, en esta Vuelta a España, la gran misión de Miguel Ángel será tratar de meterse al podio de la carrera o conseguir el mejor resultado posible. Así, día tras día, el boyacense deberá cuidar cada uno de sus movimientos, con el fin de no cometer errores y perder tiempo valioso de cara a la general.

Miguel Ángel López en entrevista
Imagen: Captura de pantalla YouTube

Vuelta a España 2022, así le fue a Miguel Ángel ‘Superman’ López en la etapa 3

Hoy durante la etapa 3, el objetivo al igual que ayer era claro, cuidarse de las caídas y llegar con el pelotón a la meta para no ceder ni un segundo. Al final de la jornada, así le fue a López, terminaría en la posición 50.

- Anuncio -

Mientras que en la general, el del Astana se ubica en la casilla 62 y a 46 segundos del líder Edoardo Affini, quien es el nuevo líder.

Grandioso día para el pedalista, quien sigue cuidándose de cara a lo que se viene en las próximas jornadas y por supuesto, al lugar que puede llegar a ocupar en la clasificación general.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados